Capítulo 11 - Habilidades

813 107 5
                                    

Salí de la oficina de Levi, tragué saliva ¿Qué nos esperaba allí afuera? Nunca había tenido frente a mi una situación tan difícil. Definitivamente Levi era admirable, merecía todo el respeto que le daban.

Yo sólo era un niño al lado de él, era cierto, sin saberlo me comporte de la peor manera posible. Ahora lo sabía, liderar ése grupo de personas no era nada sencillo, sus decisiones valían la vida de todos. Un error significaría la vida o muerte de de alguien.

Yo no se si pueda hacer lo mismo, he dirigido un equipo pero, hacer algo así. Cargar con la vida de todos. De cualquier manera, no creo que Levi me dejé dirigir. Tengo miedo ¿Miedo? ¿Por qué lo tengo? Era extraño sentir algo así. La realidad ahora era aterradora.

Los días pasaron y todos entrenaron muy duro. Con el tiempo yo fui hayando las habilidades que podían ser útiles afuera según cada uno de nosotros. Decidi decirle a Levi.

Kuroko Tetsuya- Su baja presencia y su truco de distracción hacen más fácil el matar titanes sin que él corra riesgo de morir o salir lastimado. Sin embargo tiene problemas para moverse, así que es mejor si tiene apoyo.

Kise Ryouta- Su facilidad para memorizar repetir movimientos al instante son muy útiles teniendo a alguien ágil al frente. Por lo tanto si esta cerca de Levi podría sacar todo su potencial. Aunque su copia no es perfecta por el nivel de Levi.

Aomine Daiki- Su agilidad es tan buena como en tierra, así que es más rápido que las personas normales.

Murasakibara Atsushi- A pesar de ser muy grande sus reflejos son excelentes y es muy rápido para su altura.

Midorima Shintarou- El puede ayudar en tácticas y su puntería a larga distancia es muy buena así que puede ayudar a Erwin y avanzar largas distancias con la máquina de movimiento 3D.

Kagami Taiga- Realmente no conozco mucho las habilidades de él y saltar no es muy útil con la máquina de movimiento 3D. Pero su agilidad es tan buena como la de Daiki así que eso servirá y a demás puede ayudarle a a Tetsuya con su habilidad.

Y yo, yo también puedo ayudar con tácticas y mi visión es lo suficientemente buena como para ayudar con preveer el acercamiento de los titanes. Tengo algo más que podría funcionar pero no se si funciona con titanes.

Luego de enlistar a cada uno de ellos y de que Levi hubiera escuchado todo. Quedó impresionado o eso parecía pero sólo preguntó por el por qué lo hacia.

-Necesito saber las habilidades de mis compañeros para poder usarlas de la mejor manera y poder mejorarlas.

-Interesante forma de pensar. Por cierto ya logramos traducir lo que me diste la otra vez. Vengan a mi oficina por la tarde y les mostraré lo que tradujeron.

Asenti y continuamos entrenando. Desde que habíamos encontrado la maleta todos estaban más felices. Se las habían ingeniado para construir una cancha rudimentaria y jugábamos siempre después del entrenamiento. Algunos de los que había en el cuartel también se unieron. Todos parecían felices y eso me alegraba.

Algunos se interesaron por el libro de historia, en especial Eren. Se veía muy feliz mirando aquel libro. Parecía como si ese libro le diera fuerza para continuar con lo que hacía. Tetsuya estaba bastante contento con los libros en inglés.

Todo estaba más animado y nosotros aunque buscábamos más maletas para conseguir pistas, ya no estábamos tan preocupados por estar en aquel lugar.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora