Akashi se dedicó a subir donde le habían indicado, era raro, por lo menos para él, estar obedeciendo a alguien no era algo que acostumbrara hacer. Toco a la puerta apenas llegó a donde le habían indicado. Desde dentro la voz de Levi resonó diciendo -¿Quién eres y qué necesitas?-
Akashi respondió a lo que le pedían y entro a la oficina de Levi. Él estaba sentado en su escritorio con todo completamente limpio y ordenado, pidió a Akashi que se sentará frente a él. Luego de un rato empezó a explicarle lo que sucedía.
-Por la mañana saldré en una misión así que usted quedará a cargo del resto. Esto es lo que tiene que hacer- dijo entregándole un sobre
-Todo el programa de entrenamiento está ahí, espero que lo cumpla completamente. Es su responsabilidad, ¿Entendió?- preguntó calmado pero algo amenazante.
Akashi solo asintió y se dispuso a retirarse pero Levi lo interrumpió -Se muy bien que usted no sabe obedecer, pero recuerde lo que me dijo aquella vez. No querrá saber lo que pasará si no lo cumple-
-Vaya, una amenaza- pensó el pelirrojo. Nadie se había atrevido a amenazarlo antes, el era el que solía provocar miedo a su alrededor. Así que esa amenaza no la tomo muy en serio, aunque él sabía de las capacidades de Levi y que por lo menos en ese momento Levi lo superaba en fuerza con creces.
Volvió a la habitación y vio como cada uno de sus compañeros estaban profundamente dormidos. Shintaro hizo bien su trabajo como era usual. El pelirrojo sonrió para sí mismo y se dirigió a su cama.
Intentó dormir, pero el insomnio lo estaba recorriendo lentamente, a pesar de estar terriblemente cansado. Así que saco el sobre que Levi le había entregado y se dedicó a analizarlo con detenimiento.
Era un entrenamiento físico muy fuerte, casi el triple del entrenamiento que el solía hacer en Rakuzan.
Siempre se exigía más que a sus compañeros, por eso era admirado terriblemente por ellos. Los chicos no estaban acostumbrados a un entrenamiento así, quedarían exhaustos y Tetsuya se desmayaría un par de veces.
Saco una hoja y empezó a personalizar el entrenamiento de cada uno de sus amigos. Llenándolo de una vaga nostalgia de lo que solía hacer cuando era capitán del equipo de baloncesto en Teiko. Como él hacia todas las tardes los entrenamientos del día siguiente y como se encargaba de que todos cumplieran con lo que él les pedía. Diseñando por separado lo que cada uno de ellos haría.
Continuó con esto por un largo tiempo hasta que de repente el sueño llego y él quedo sumido en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanfictionAkashi despierta en un mundo que no conoce. Descubriendo así que él no siempre puede ganar. Cómo regresara a su mundo y con qué peligros se encontrara.