El día de la expedición había llegado y nos dirigimos todos hacía la puerta principal. Mucha gente se ubicaba a los costados al vernos partir, pero ninguno de ellos tenía una cara de felicidad en sus rostros. Probablemente lo único en lo que estarían pensando al vernos salir era en que íbamos a morir y que tal vez para muchos era la última vez que nos verían.
La expedición de hoy era a una corta distancia pasaríamos la noche en un pueblo abandonado y volveríamos al día siguiente. Nos dividiríamos en grupos por lo que yo no lograría estar con cada uno de mis compañeros. Mi grupo era conformado por Riouta, Daiki y Tetsuya. El otro grupo lo dirigiría Shintarou y lo conformaría Atsushi y Taiga. Con eso empezamos nuestra ruta. Cada grupo se dedicaría a buscar una maleta diferente y al regreso se intercambiarían los grupos. La ruta y ubicación estaría a cargo del líder del grupo y la principal regla era evitar las batallas con titanes a demás de hacer todo lo posible por que nadie acabara muerto.
Luego de escuchar todas las especificaciones dadas por el capitán, salimos de las murallas. Debíamos mantener la formación y lanzar bengalas cuando hubieran problemas por parte de los titanes. Nosotros no nos encontrábamos en los extremos pero tampoco en el centro, así que podíamos movernos si encontrábamos algo que nos fuera útil, siempre y cuando hubiéramos comprobado antes que no había peligro con la exploración, de lo contrario nuestra obligación era seguir y pasarlo por alto.
---Grupo Akashi.
-Según lo que dice el mapa nos deberíamos estar dirigiendo a unas colinas, detrás de ellas hay un bosque. Allí se encuentra uno de los arboles.- Di las instrucciones a mi grupo y señale la dirección a la que nos estábamos dirigiendo
-No dijeron que era a corta distancia, no parece como si fuéramos a llegar antes de atardecer.
-Por que crees que íbamos a pasar la noche Aomine-chi si era posible devolverse en un día.
-Ya dejen de hablar, vayámonos.- Di mi señal y empezamos a cabalgar.
-Akashi-kun, hay un problema.- Tetsuya me llamo y señalo el cielo. Un humo negro se extendía no muy lejos de nosotros. A lo lejos se veía una sombra acercándose.
-Adelántense, yo me encargo.- No iba a poner la vida de todos en peligro, yo me encargaría.
-¿Seguro, Akashi?- Pregunto Daiki.
-¡Dije que se adelanten!- Grite y lo mire en advertencia, inmediatamente aceleraron el paso.
El titan se acercaba rápidamente, corte su paso al ponerme al frente pero de un salto paso adelante de mi.
-¿Oye, a dónde vas?- Me impulse con ayuda del caballo e hice que uno de los cables se clavara en su espalda, se dio la vuelta haciéndome girar en el aire a la vez y perder el control. No había en donde clavar los ganchos estaba en campo abierto. El titan alargo su brazo hacia mi, saque las espadas y lance un corte a su mano. Hice que otro gancho se clavara en su hombro para impulsarme hacia el otro lado. Pero cuando me di cuenta el Titan estaba cayendo ya al suelo, alguien le había cortado el cuello. Caí al suelo y rodé por el impulso.
-¿Qué rayos pasa contigo? ¿Si sigues igual de lento no duraras nada?- Levante la mirada una chica no mayor que yo me reprendía. La mire confundido. -¿Qué? ¿Dónde esta tu grupo?
-Los deje adelantarse.
-Como sea, no vuelvas a atacar tan desprevenidamente.
La chica me devolvió mi caballo y se fue rápidamente. Mientras yo alcanzaba a los míos, lo que vio me sorprendió. Debí de pasar por alto algún movimiento un titan tenia en sus manos a Tetsuya. Asustado los alcance y rápidamente corte el cuello del titan por detrás. Tetsuya callo al suelo. No parecía herido, pero debí de tener alguna lesión, ya que le costaba caminar. Suspire.
-No deberíamos separarnos, siento lo de hace rato.- Ayude a Tetsuya a montar su caballo, eso había estado cerca. Aunque la cosa no había salido tan mal la verdad. Dos en menos de 5 min, eso era mala suerte. Espero que el otro grupo este bien. En cuanto a mi, fue un error de mi parte el habernos separado
Luego de un largo rato sin inconvenientes habíamos llegado al lugar indicado, lo único raro era que no haba absolutamente nadie. Qué se suponía que íbamos a hacer allí o acaso, nos habíamos perdido.
----------------------------
Lo siento por la muy muy muy larga tardanza, estaba bastante bloqueada con la historia. Y pues no hay más que decir espero que la disfruten y gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanficAkashi despierta en un mundo que no conoce. Descubriendo así que él no siempre puede ganar. Cómo regresara a su mundo y con qué peligros se encontrara.