-Yo conozco a esos chicos. Son mis amigos y ex-compañeros de equipo- Dice Akashi
-¿Equipo? ¿Qué clase de equipo?- pregunta Levi.
-El mejor equipo de baloncesto de Japón, nos llaman la Generación de los Milagros-
Baloncesto, ¿qué era eso? Levi pensó pero no le dio demasiada importancia, lo que le interesaba era el nombre que les habían dado “Generación de los milagros”. Tal vez podrían serles útiles.
-Milagro, hace tiempo que no escuchaba esa palabra. Así que tú y esos chicos se conocen…- Erwin iba a decir algo más pero Levi lo interrumpió pidiéndole que hablaran afuera un momento.
_________________________________________________________
-¿Qué pasa Levi?-
-No podemos confiar en ellos, pueden ser infiltrados. Tienen colores de pelo extraños y dicen cosas bastante raras. Celulares, baloncesto. Tienes idea de ¿qué puede ser eso? Pero por otra parte lo que él acaba de mencionar “generación de los milagros” podríamos usarlos a nuestro favor.
-Tienes razón su comportamiento es extraño y además ese chico intento apuñalarte. Pero también me interesa lo que dijo. Por lo pronto tengo que dar el informe a los superiores, voy a proponer que ellos entren a la tropa de exploración. Mientras tanto será mejor que los encerremos.
_________________________________________________________
Erwin y Levi entran de nuevo. Le dicen algo al oído a Petra que sale corriendo después de eso.
Levi hace levantar a Akashi que se resiste por un momento -Espera ¿dónde están? Déjenme verlos-
-Cállate mocoso, no vas a verlos por un tiempo, ahora camina-ordena.
Bajan una escalera hasta el sótano hay varias cárceles. Al ver esto Akashi para en seco.
-Camina- ordena -¡No! Déjenme ya ¿por qué me encierran, qué he hecho? Déjenme en paz-
Su voz estaba un poco alterada, por suerte sus amigos no estaban ahí, todos hubieran quedado extrañados por ese comportamiento. Realmente ni el mismo se podía reconocer desde esa mañana. Todo era demasiado extraño y nada le había salido bien ese día.
Levi al escuchar eso chasqueo la lengua y empujo a la fuerza a Akashi casi haciéndolo caer. Pero él no se movió más de tres pasos. -Ya me estas hartando mocoso, muévete de una vez o te arrastro-
Akashi siguió en el mismo lugar y cuando sintió como Levi se impulsó para botarlo, lo esquivo y salió corriendo por las escaleras.
Levi casi se cae por el impulso y la frenada en seco. *Maldito mocoso, siempre me hace hacer cosas innecesarias*pensó.
Pensó en dejarlo correr para que se cansara y cuando estuviera con la guardia baja atraparlo, después de todo no llegaría muy lejos por las heridas que el mismo provoco.
Akashi corría sin descanso su pierna le estaba doliendo como nunca antes. *Qué rayos me hizo, tiene demasiada fuerza. Y si me escondo, probablemente pueda huir si salgo por un lugar poco habitual, pero con las manos atadas a la espalda es difícil*.
Dio un salto y dejo sus manos al frente.* Mucho mejor*. Con los dientes rompió la tela que lo sujetaba. Vio una ventana que daba a un pequeño bosque y decidió salir por ese lugar.
No se había dado cuenta pero Levi había estado observándolo todo ese tiempo.*Es hábil, debería atraparlo cuando intente salir y por la espalda. Tiene buena resistencia al dolor no se nota mucho el dolor que siente.*
La ventana era pequeña pero Akashi cabía perfectamente. Ya había salido la mitad superior de su cuerpo cuando siente que algo lo sujeta. Intenta soltarse pero alguien lo mantiene es ese lugar y le ata ambos pies. Para luego jalarlo hacia adentro, el intenta resistirse pero su muñeca falla por la presión que Levi había hecho en ella. Cae de rodillas, no veía nadie al frente así que intenta pararse, pero su cabeza golpea el suelo. Lo sabía, lo sabía muy bien alguien lo estaba pisando. Siente como sus manos son atadas y luego como es alzado por el estómago.
Su cabeza miraba hacia la espalda del que lo sostenía, así que él no veía quien era el que lo sostenía. -Luego tendrás tu castigo, maldito mocoso, me traes muchos problemas- Por la voz dedujo que era Levi.
*Mierda, porque hoy todo me está saliendo mal* maldice en su cabeza.
Llegan de nuevo al sótano. Levi lo lanza en la cama y luego sale sin decirle nada.
-Espera explícame todo esto-Protesta Akashi, Levi no dice nada.
-Por favor- nunca le había rogado a alguien, se sentía realmente débil en ese momento, qué pensarían de él si lo vieran de esa forma. Sin embargo Levi no hizo caso.
-¿Por qué no me dices nada? Perdón, perdón por causarte problemas. Pero por favor respóndeme, solo esta vez, no volveré a causarle problemas. Hare lo que me pida-
Era débil, ahora lo sabía, él se lo había mostrado. Había mostrado su debilidad. Él había pensado todo este tiempo que era invencible pero él llega y le demuestra lo contrario. Se odiaba, se odiaba a si mismo por no haber podido hacer nada, por ser tan débil. La verdad siempre duele y él se encontraba profundamente herido en ese momento. Él era humano después de todo.
Dejo de rogar y se limitó a bajar la cabeza e intentar pensar en todo lo que había pasado antes de llegar a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanfictionAkashi despierta en un mundo que no conoce. Descubriendo así que él no siempre puede ganar. Cómo regresara a su mundo y con qué peligros se encontrara.