Capitulo 4 - Desayuno

1K 118 10
                                    

Todos se habían ido a dormir con la ilusión de que todo lo que había pasado hubiera sido solo una pesadilla y que cuando despertaran todo volvería a ser como antes.

Incluso Akashi aun tenia esa ilusión. Él que nunca había creído en nada más haya de lo que veían sus ojos, ahora solo de aferraba a un deseo que podría no hacerse realidad.

No se equivoco, el desear no cambiaria nada y lo que estaban viviendo era tan real como lo que habían vivido antes de llegar ahí.

A la mañana siguiente, cuando despertaron sus cuerpos se sentían pesados y nadie parecía tener mucha energía.

-Ya se despertaron- Era Eren, había llegado hace unos pocos minutos y los estaba mirando.

-Parece que no durmieron muy bien. Los entiendo yo tampoco puede dormir cuando estuve en su lugar-

-Pero ustedes tienen suerte, solo fue por esta noche, hoy dormirán en habitaciones normales- dice intentando subirles el animo un poco.

-Es mejor que vayan a comer, hoy es su primer día de entrenamiento, deben tener energías-

Abre cada una de las celdas y los guía al comedor.

-Siéntense donde quieran, yo voy a donde unos amigos- se despide de ellos y se va.

Akashi vio a su alrededor, todos sus compañeros estaban muy mal. Eso era de esperarse, nadie estaría feliz si de repente aparecían en un mundo donde estarían en peligro de muerte, y en ese lugar estaban ellos.

Él sabia que el día anterior ni había sido nada bueno. Pero no pensaba mostrarse débil ante sus amigos por eso decidió hacer de cuenta que nada de eso había pasado.

Decidieron sentarse en la mesa del fondo, detrás de Eren.

No habían comido nada desde que habían llegado a ese lugar, pero nadie parecía tener hambre, ni siquiera habían probado algo.

Akashi sabía que si no comían se aumentarían enormemente las posibilidades de que alguno se desmayara. En especial Tetsuya, su cuerpo era muy débil y si él no comía se desmayaría, eso era seguro.

-Espero que todos terminen su comida apropiadamente, en especial tu Tetsuya-

-Si, mamá- se burla Daki, intentando relajar el ambiente.

-Dijiste algo Daiki- lo mira con odio.

-N-no- su voz temblaba.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Tetsuya.

-También te burlas de mi, Tetsu!?- dice Daiki molesto.

-No es eso, es que esto me recuerda los campamentos en Teiko-

-Kuroko-chi tiene razón. Deberíamos tomarnos esto como uno de esos campamentos, así tal vez dejaríamos de amargarnos- dice Ryouta.

-Por fin Kise piensa- dice Shintaro.

-Oye!!eso es cruel Midorima-chi- dice fingiendo llorar.

Todos se ríen un poco, al fin el ambiente se había relajado.

-Coman ya, dejen la bromas para después- dice Akashi pues nadie había comido.

-Aburrido- dice Kise haciendo un puchero para luego sonreír y empezar a comer.

Entre bromas pasa el desayuno y Tetsu no había dejado de sonreír.

-Pareces muy feliz ¿por qué será?- dice Akashi.

-Solo me alegra ver a mis viejos amigos de vuelta- dice mostrando un poco de nostalgia.

-Pero si nunca nos hemos ido Tetsu- dice Daiki con una gran sonrisa mientras le revuelve el pelo.

-Mine-chin tiene razón, nunca te abandonamos Kuro-chin-

Solo extrañaba los viejos tiempos que compartíamos juntos.

Eso fue lo que pensó Tetsu mas no lo dijo, no quería arruinar el momento.

-Perdón por arruinar su preciado momento, pero tienen que entrenar. Cámbiense rápido- ordena Levi.

Nadie lo escucho o mas bien nadie lo tomo en serio.

-¿Akashi, quien este enano?- pregunta Daiki descuidadamente.

Luego de eso solo siente una patada en toda la cara.

-Oye bastardo!!- grita Daiki alterado por la ira.

Levi le dirige una mirada fría de deprecio, que hace que el chico sienta un escalofrió en la espalda.

-Levi, respeta mocoso-

Su tono parecido al de Akashi hace el chico sienta escalofríos del miedo.*Esos dos juntos, no seria nada bueno* piensa.

El silencio ocupo el lugar, solo quedaban los de la Generación de los milagros y ellos habían quedado impactados por lo que había sucedido.

-Cámbiense de una vez, es una orden- deja la ropa doblada en la mesa y se va.

-Ese tipo da miedo- dice Daiki

-Si, a mi me trato muy mal ayer, también- Kise

-¿En serio no sabias quien era? ayer lo dijo. No me digas que no estabas prestando atención- Midorima

Daiki se ríe un poco.

-No tienes remedio, Ahomine- Midorima.

-Oye eso jugar sucio, freak de Ohasa- Daiki.

-Ya, paren. No escucharon hay que cambiarse- Akashi.

Todos se cambian y van al lugar que Levi les había dicho.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora