-Más rápido ¡Dije más rápido!- exigió Akashi a uno de los chicos que aumentó la velocidad obedeciéndolo.
-Akashi-chi terminemos ya el entrenamiento, por favor- dijo Ryouta muy agitando. A lo que Akashi respondió con una mirada que paralizó al muchacho. -Llegas a quejarte de nuevo y el entrenamiento de mañana se triplica- el joven pelirrojo amenazo al chico rubio mirándolo como para matar. Todos los allí presentes aumentaron la velocidad e intensidad del entrenamiento sin dejar salir siquiera un suspiro.
Cuando Akashi dio la señal del fin del entrenamiento, todos quedaron exhaustos tendidos en el piso del gimnasio. -Los entrenamientos de primer grupo son muy duro- se quejó uno de los chicos, a lo que el pelirrojo respondió -Si no le gusta, si no es capaz de soportarlo. Te puedes ir largando. No necesito inútiles quejumbrosos en mi equipo-
Akashi veía como cada uno de sus compañeros se iban fuera del gimnasio uno a uno dejando tras de ellos una carta de renuncia. Al final solo quedaron unos pocos, pero aquellos que se quedaron habían ganado el respeto del pelirrojo. Ellos merecían estar ahí y él estaba dispuesto a convertirlos en los mejores jugadores de Japón.
De repente ante sus ojos veía como aquellos que habían permanecido con él hasta el momento se iban alejando poco a poco volviéndose cada vez más arrogantes y fríos. Veía como todo su trabajo se iba desmoronando poco a poco volviéndolo a él mismo alguien duro frío y arrogante.
Al final vio como un chico de cabellos celestes lo miraba con tristeza dejando en sus manos un sobre blanco y saliendo hacia una brillante luz blanca. Mientras él se consumía lentamente en la oscuridad, dejando una palabra tatuada en su memoria "Renunció".
El joven despertó muy agitando con la respiración acelerada. Todavía era noche, aún no había aclarado. Algunos de los chicos se habían despertado y lo miraban con preocupación.
Se colocó la mano en la cabeza, intentando regular su respiración. Miro hacia uno de los lados encontrándose con la mirada de preocupación del chico de cabellos celestes.
-¿Akashi-kun se encuentra bien?- preguntó Tetsuya aun mirándolo con preocupación, a lo que el pelirrojo solo asintió. -Akashi-chi tuvo una pesadilla- afirmó el rubio para que luego Atsushi abrazara a el pelirrojo -No te preocupes Aka-chin solo fue una pesadilla-
-Estoy bien ya no se preocupen. Más bien vayan a dormir que el entrenamiento de mañana no será suave- los chicos obedecieron y se dirigieron cada uno a su respectiva cama, Akashi sonrió para sí mismo y salió de la habitación. Ya afuera comenzó a caminar sin rumbo disfrutando la fría brisa de la noche.
-¿Quién está ahí?- era la voz de Levi. Akashi se exalto al oír esa voz y pensó ocultarse. Al final termino ocultándose tras una columna cercana.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanficAkashi despierta en un mundo que no conoce. Descubriendo así que él no siempre puede ganar. Cómo regresara a su mundo y con qué peligros se encontrara.