Salió del gimnasio sin prisas, tenía tiempo suficiente antes de que la juntar del consejo estudiantil comenzara. Fue caminando en un paso lento, llegando a las gradas ubicadas en el lugar de los partidos de fútbol soccer. La universidad era tan extensa para cualquier tipo de club o equipo de deportes, es lo que la hacia el mejor instituto hasta el momento. Se encontraba en la primera fila del lugar, como no se encontraba nadie practicando estaba completamente solo. Segundos después llego una persona a su lado, un joven de estatura baja, veinte centímetros era la diferencia de altura.
—Kim Mingyu. –el joven se sentó a su lado. Mingyu se quedó observando todas sus acciones.
—Jihoon, gusto en verte, –saludó Mingyu con una sonrisa.
—¿Sabes si la junta del consejo empezará pronto? –comentó Jihoon con voz desanimaba.– Necesito hablar con Seungcheol.
—¿De qué hablaran? Si no es mucha molestia... –observó a Jihoon que actuaba muy extraño.
—No es nada grave, solo necesito decirle algo. Pero no importa si se encuentra ocupado, hablaré con él más tarde. –hizo una pequeña sonrisa para no preocupara a Mingyu.– Por cierto, ¿tienes con quien salir en San Valentín?
—Uhm. Pretendía invitar a Wonwoo a no hacer nada, ¿por qué? –Jihoon se puso serio antes sus palabras. Notó que Mingyu tenía una sonrisa de bobo; en el fondo, Mingyu sabía que Wonwoo aceptaría a pasar el día con él.
—No es nada. –se levantó.– Si tus planes fallan, pueden buscarme; me la pasaré encerrado en mi habitación del dormitorio. Nos vemos. –Caminó por donde vino para ir a su edificio y comenzar su turno de clases.
Mingyu miró la hora, era el momento de que la junta comenzara. Se levantó del lugar y caminó al gran edificio dónde se encontraba el aula del consejo estudiantil. Caminó por unos minutos hasta las escaleras, subir al tercer piso, después recorrer el enorme pasillo hasta pararse enfrente de la puerta. La abrió sin pedir permiso, así era él, sabía que no tenía que hacerlo debido a ser miembro del consejo, al entrar se encontró con la sorpresa de que Wonwoo platicaba cómodamente con Joshua, un chico americano que venía de intercambio. Eso no le importó, sabía como se llevaban los chicos del consejo como para no sentir celos algunos de sus compañeros. Seungcheol, por otra parte, se encontraba firmando algunas hojas que se estaban en su escritorio.
—Seungcheol. –Mingyu se acercó a él. Seungcheol levantó la mirada a su amigo. Llamó la atención de todos los presentes por unos segundos.– El club de tiro con arco pidió un permiso para hacer una fiesta, en San Valentín. –suspiró.
—Se supone que ayer se habían cerrado los permisos, ¿por qué desean desobedecer las reglas?
—Quizá no tuvieron tiempo, con eso de que los exámenes están a la vuelta de la esquina; además que el torneo esta a un par de semanas. –Seungcheol frunció el ceño. Sabía que Mingyu estaba pidiendo demasiado, el menor no era el tipo de personas que ayudaba a lo demás con tal de aprovecharse. Mingyu, en el fondo, tampoco quería pedir aquello teniendo una amenaza en el rostro.– ¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
PLEDIS School - Meanie
FanficMingyu y Wonwoo son mejores amigos desde siempre, ninguno tenía secretos con el otro, ¿O tal vez sí? Pues Mingyu se encuentra enamorado de Wonwoo, pero Wonwoo no se da cuenta de los sentimientos de Mingyu por más obvios que sean. Publicado en Ao3: 0...