Wonwoo despertó desconcertado, se encontraba desnudo en una habitación que no era la suya. Hasta que los recuerdos de la noche anterior lo invadieron. Wonwoo había hecho el amor con Mingyu, y ahora se encontraba en la habitación del menor, desnudo; y para el colmo, Mingyu no estaba. Se levantó con el recibimiento de un dolor en el abdomen bajo, buscó su ropa y se cambió. Llamó a Mingyu en repetidas ocasiones, pero no parecía responder el celular. Lo iba a matar en cuanto lo encontrará. Volvió al único lugar donde podía estar, encontrando una escena que no sabía que pensar.
Mingyu se encontraba abrazando y riendo con un joven azabache, parecía menor que él. Wonwoo se acercó a ellos, y Mingyu lo miró con una sonrisa.
—Wonwoo. –soltó al chico para acercarse a su amigo– ¿Cómo estás? –preguntando con obviedad, y para que el otro no lo escuchara– ¿Dormiste bien?
—¿Wonwoo? –Chan se acercó curioso después de escuchar aquel nombre– ¿Él es el famoso Wonwoo?
—Él es mi hermano menor, Chan. –se lo presentó.
—¿Hermano? No sabía que tenías un hermano menor... de hecho, ni siquiera conozco a tu familia. –comentó Wonwoo extrañado.
—Eso... –desvió la mirada.
—¿Espera? ¿Nunca le mencionaste de mi existencia? ¡Que cruel eres! –reclamó Chan con un tono infantil, se cruzó de brazos– Mal hermano... –murmuró– Aprovechando que Wonwoo está aquí, y que mamá quiere conocerlo, ¿por qué no lo invitas a la casa?
—¡Chan, no! –reclamó Mingyu. Wonwoo pellizco el estómago de Mingyu y este se quejó. Chan comenzó a reírse– Ya, Wonwoo.
—¿Qué dices? ¿Vienes? –insistió Chan.
—Al parecer alguien no me quiere en su casa. –Dijo algo molesto, Mingyu comenzó a reírse por su actitud infantil, se acercó a Wonwoo para abrazarlo con cariño, y este río.
—Te invito.
—Bien, acepto ir. Solo hablaré con mi madre para que no me espere en casa.
—¡Perfecto! –animó Chan– Ahora solo falta decirle a papá. –Chan caminó a la salida– Nos iremos a las tres, así que pueden preparar sus maletas. –los dejó solos.
Estando solos, Mingyu comenzó a besar a Wonwoo, y este respondió al beso al instante. Pasó los brazos por el cuello del menor, mientras que Mingyu lo abrazaba de la cintura. Wonwoo se separó para mirarlo a los ojos.
—¿Por qué nunca me has contado sobre tu familia? –tenia cierta curiosidad para saber sus motivos– Tú conoces a mi madre y a mi hermano menor.
—Es un secreto. –Wonwoo se apartó, estaba comenzando a molestarse– La verdad es que... mi padre es el director. –soltó. Wonwoo se quedó confundido, ¿su padre era el director?
ESTÁS LEYENDO
PLEDIS School - Meanie
FanfictionMingyu y Wonwoo son mejores amigos desde siempre, ninguno tenía secretos con el otro, ¿O tal vez sí? Pues Mingyu se encuentra enamorado de Wonwoo, pero Wonwoo no se da cuenta de los sentimientos de Mingyu por más obvios que sean. Publicado en Ao3: 0...