XV

437 29 5
                                    

Admito que la hice de emoción, espero les guste jeje.

Mingyu veía como Seokmin preparaba su maleta para irse, ya era costumbre de él que todos los años ver a Seokmin emocionado de visitar a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu veía como Seokmin preparaba su maleta para irse, ya era costumbre de él que todos los años ver a Seokmin emocionado de visitar a sus padres. Cómo los fines eran días libres, solo pocos estudiantes salían de la universidad para regresar a casa. Seokmin no tenía tanta ventaja, como vivía lejos era demasiado dinero que gastaba para viajar, así que esperaba las vacaciones para poder salir. A diferencia de él, que necesitaba que su padre terminara de hacer algunos trabajos en la universidad, para luego poder regresar a casa junto con su hermano. Estaba ansioso por ver a su madre.

—Mi autobús sale a las doce, ¿no quieres que te haga compañía? –Mingyu negó.

—Puedes irte, ya sabes que prefiero quedarme un tiempo antes de visitar a mis padres. –Seokmin asintió.

—Entonces nos vemos.

Seokmin salió de su habitación para irse. Mingyu podía notar que los pasillos había un desastre en el dormitorio, todos los alumnos salían de regreso a casa. A los pocos minutos, Mingyu salió de su habitación tomando sus cosas de tiro con arco. Puso su teléfono en silencio para evitar ser molestado durante ese día. Recorrió todo el campus hasta ir al campo de tiro con arco. Se acomodó su equipo, y arregló el lugar para comenzar a entrenar.

 Se acomodó su equipo, y arregló el lugar para comenzar a entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí, mamá, llegaré tarde. –hablaba Wonwoo por teléfono a su madre, mientras veía que Jeonghan y Minhyun preparaban sus cosas para regresar a casa– Ocupo arreglar unas cosas que salieron de improviso en el consejo. –mentía. Jeonghan lo miraba incrédulo, no podía creer que Wonwoo le estaba mintiendo a su madre, y más cuando ya no pertenecía al consejo– Llegaré en un par de días, no te preocupes, tengo dinero ahorrado. Nos vemos. –terminó la llamada.

—¿Ya sabes cuál es el plan? –Wonwoo asintió– Tienes suerte que logré sacarle a Jihoon sobre que regresa a casa este mismo día.

—No tienes que repetirlo –Wonwoo se acostó sobre su cama, se estaba arrepintiendo sobre lo que iba a hacer– Ya me está dando pánico, ¿qué se supone que le deba decir? ¿Mingyu, me gustas?

PLEDIS School - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora