—¿Por qué no me lo dijiste?
Seungcheol detuvo su andar al tener a Mingyu en su camino. Se dirigía a donde Jeonghan se encontraba; pero casualmente se topo a Mingyu junto con Seokmin, quienes iban a clases. Mingyu se separó de Seokmin para interceptar a Seungcheol, lo logró dejando al mayor confundido por su pregunta.
—¿De qué estás hablando?
—De Jihoon, ¿por qué no me dijiste que la persona que le gusta, soy yo? –Seungcheol no supo que decir en ese momento. Desvió la mirada, no podía ver a Mingyu a los ojos– ¿Sabes lo mal que me he sentido de saber que estoy interfiriendo en tu felicidad?
—No lo estás haciendo.
—Claro que sí. –replicó– Tu felicidad es Jihoon.
—Y la felicidad de Jihoon, eres tú. –Seungcheol levantó el rostro con molestia por las palabras de su amigo– Sé que piensas en mí, y lo agradezco; pero tomé una decisión, no puedo interferir en la vida de Jihoon si él solo me quiere como su amigo. En cambio, tú... puedes estar con él.
—¿Se te olvidó algo? Yo amo a Wonwoo, no amo a Jihoon.
—¿Cuándo vas a comprender que Wonwoo ya escogió su camino? Tú puedes decidir si te quedas estancado en algo que nunca va a suceder o darte una nueva oportunidad. –Seungcheol siguió su camino dejando a Mingyu pensativo, y con la palabra en la boca.
—Seungcheol. –el mayor no se detuvo– ¡Seungcheol!
—¿Estás bien? –Seokmin se acercó al momento de ver que la conversación había quedado en el aire. Mingyu suspiró.
—Sí. Vayamos a clases.
Jeonghan esperaba a Seungcheol, veía con atención la pantalla de su celular notando como el mayor estaba atrasado de la hora en que quedaron verse. Pensaba que lo había dejado plantado, aunque descartaba esa idea, Seungcheol no era así. De pronto, una llamada entró a su celular, viendo el identificador notó que era Joshua quien llamaba.
—¿Sí? –contestó la llamada.
—Me enteré de que tú y Seungcheol van a salir. –Jeonghan se puso algo tenso en escuchar las palabras de Joshua, parecía estar molesto– No me planeabas decírmelo, ¿cierto? Entonces, es Seungcheol de quien estás enamorado.
—¿Estas molesto por eso? Ambos acordamos estar en buenos términos, ¿por qué me reclamas algo que ya no existe entre nosotros? –atacó Jeonghan molesto.
—No estoy reclamando si estas enamorado de Seungcheol o si puedes salir con él. Eres libre de salir con quien quieras, nuestra relación se acabó. Estoy molesto que no me hayas dicho la verdad, yo te lo pregunté, ¿lo recuerdas? –Jeonghan recordaba el momento en que ambos habían terminado su relación. Sabía lo importante que era Seungcheol en la vida de Joshua; por eso, prefirió mentir sobre el motivo de su ruptura– No confiaste en mí, ni siquiera como tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
PLEDIS School - Meanie
FanfictionMingyu y Wonwoo son mejores amigos desde siempre, ninguno tenía secretos con el otro, ¿O tal vez sí? Pues Mingyu se encuentra enamorado de Wonwoo, pero Wonwoo no se da cuenta de los sentimientos de Mingyu por más obvios que sean. Publicado en Ao3: 0...