Jihoon se encontraba en el salón de canto, ensayaba unas cuantas melodías con su equipo, que estaba conformado por Jeonghan, Joshua, Seungkwan y Seokmin, el último, no estaba presente, solo lo estaban esperando para comenzar con un ensayo normal. La voz de Jihoon era preciosa, según Seungcheol, demasiado lo era que se había convertido en el capitán de canto para el evento de San Valentín; él había escogido a sus compañeros, escogiendo a los mejores.
—Perdón por llegar tarde. –Jihoon detuvo el ensayo viendo a Seokmin llegar agitado– Me quedé dormido haciendo tarea.
—Pasa. Tenemos poco tiempo para ensayar, el evento es en poco. –comentó Jihoon con seriedad. Seokmin no sabía si estaba enojado, pero tenía que obedecer.
Teniendo a Seokmin presente, comenzaron el ensayo como tal, cantaron un par de canciones que iban a presentar. Seokmin y Seungkwan eran los lideres vocales, mientras que Jihoon era el vocalista principal. Jeonghan y Joshua eran los vocalistas secundarios, juntos formaban una hermosa melodía.
Después del arduo ensayo, decidieron terminarlo temprano. No servía esforzarse demasiado momentos antes de la presentación, Jihoon quería cuidar la voz de sus compañeros.
—Solo les recuerdo que faltan tres días para el festival, es este domingo. Así que no lleguen tarde para la próxima. –aquel mensaje dicho para Seokmin– Y por favor, eviten lo que más que puedan enfermarse, no fuercen demasiado su voz, con los ensayos es necesario. Pueden irse.
Todos se pusieron de pie para irse. Seokmin y Seungkwan salieron del salón; mientras que Jeonghan le pedía a Joshua adelantarse. Necesitaba hablar con Jihoon, así que se acercó para ayudarle a guardar el poco material que usaban para sus ensayos.
—¿Necesitas ayuda? –Jihoon lo miró confundido. Jeonghan estaba dispuesto en ayudarle– No necesitas mirarme de ese modo.
—Es raro de usted que venga ayudarme. –dijo Jihoon con evidente formalidad. A pesar de que Jeonghan y Jihoon se conocían años atrás por el club de canto, Jihoon no le perdía el miedo de llamarlo de forma informal. Jeonghan lo encontraba gracioso– ¿No tiene junta con el consejo?
—No, hoy no. Seungcheol nos dio los días libres hasta el sábado que es una junta preliminar. –comentó con una sonrisa. Jihoon no le dio importancia y siguió con lo suyo– De hecho, quería hablar contigo de Seungcheol. ¿Tienes un momento?
Jihoon dejó lo que tenía que hacer para escuchar a Jeonghan. Algo de esa conversación le llamó la atención. Se sentaron en sus lugares para platicar.
—¿De que quiere hablar?
—Seungcheol es muy cercano, ¿no es cierto? –Jihoon asintió– ¿Puedo contarte algo sin que me malentiendas? –Jihoon volvió asentir– ¿Qué fue lo que Seungcheol miró en ti para que le gustaras? –le tomó por sorpresa esa pregunta.
—¿Le gusta Seungcheol? –Jeonghan evitó la mirada, se había sonrojado. Jihoon suspiró, ni siquiera él sabía porque le gustaba Seungcheol. Nunca se considera un chico atractivo, incluso podía jurar que Jeonghan tenía un montón de chicas a su alrededor– Ni siquiera lo sé. Cuando Seungcheol y yo comenzamos a ser amigos, para mí todo parecía ser normal entre nosotros; sus actitudes cambiaron de un momento, sus tratos eran mas cuidadosos, era detallistas, poco a poco intentó acercarse de otra forma; sabía que le gustaba en ese momento. Por un momento creí que la cosa era mutua, pero... cuando vi a la persona que me gusta, me di cuenta de que no sentía nada por Seungcheol, solo admiración. Ya sabe, él es un chico que todos admiran por su liderazgo.
ESTÁS LEYENDO
PLEDIS School - Meanie
FanficMingyu y Wonwoo son mejores amigos desde siempre, ninguno tenía secretos con el otro, ¿O tal vez sí? Pues Mingyu se encuentra enamorado de Wonwoo, pero Wonwoo no se da cuenta de los sentimientos de Mingyu por más obvios que sean. Publicado en Ao3: 0...