Esa mañana, Wonwoo se quedó mirando con atención el lugar que le correspondía a Mingyu, estaba vacío. Ese día también estaba dispuesto a ignorarlo y a evitarlo. Llamó a su celular repetidas veces y no parecía que quisiera contestar, le dejó miles mensajes de texto y de voz; hasta el momento no le ha marcado. Se levantó de su lugar dispuesto a ir a buscarlo a su dormitorio, y justo cuando quiso cruzar esa puerta vio al profesor de su clase entrar.
—Señor Jeon, ¿a dónde va? Por lo que sé hoy no tiene junta de consejo... –Mierda. Pensó. Su profesor de sociales estaba en contra de los "permisos" que tenían los estudiantes del consejo, todo permiso necesitaba estar justificado– ¿O es acaso que tiene alguna vigilancia? Que yo recuerde, esta semana solo tiene algunas en la tarde, ¿no es así?
—Lo siento, Profesor Min, necesito ir al baño.
—No lo creo, Señor Jeon, vamos a iniciar clase. Tome asiento. –Wonwoo no tenía otro remedio que obedecer al profesor. Volvió a su lugar dispuesto a tomar clase. El profesor tomó su posición para iniciar clase– Antes de iniciar, tengo un comunicado de dirección. Al parecer, su compañero Kim Mingyu dejará de asistir a clases en este horario, solicitó recién su cambio y ha sido aprobado por el consejo y el director.
Wonwoo se sintió traicionado en ese momento. Mingyu se había ido y no le dijo nada, ¿será acaso este motivo por el cual no quiso hablar? ¿acaso Mingyu no le tuvo confianza para decirle? Había muchas preguntas, y la persona indicada de responderlas, era Seungcheol. Terminando las clases salió de su salón en dirección al salón de Seungcheol. Entró sin pedir permiso viendo al mayor riendo con Joshua y Jeonghan. Wonwoo se plantó enfrente de ellos, quienes guardaron silencio.
—Wonwoo, ¿qué haces aquí? –preguntó Joshua. Wonwoo tenía una expresión de molestia, y solo miraba fijamente al presidente escolar.
—¿Tú fuiste quien firmó la solicitud del cambio de Mingyu? –preguntó a Seungcheol. Llamó la atención de todos los compañeros de tercer año. Seungcheol miró alrededor viendo que no era el lugar indicado para hablar. Se levantó y se llevó a Wonwoo al pasillo– Contesta.
—Sí, lo firmé; por si no te habías dado cuenta, soy el presidente. –Contestó molesto, con voz profunda. Jeonghan y Joshua se encargaron de espiar ese momento, ninguno de los dos sabía a quién tenerle miedo. Ambos tenían ese poder sobre generar miedo a los demás cuando estaban enojados, nadie podía meterse con ellos dos– ¿A qué viene este espectáculo? Wonwoo.
—Que ni siquiera me consultaron si podía o no.
—¿Disculpa? –preguntó incrédulo, con una sonrisa de ironía en el rostro– ¿Desde cuando tengo que pedirte permiso, Señor vicepresidente? Aquí el que toma las decisiones soy yo. Tú solo te encargas cuando yo no puedo estar disponible. Lo sabes bien.
—¡Se trata de Mingyu! ¡Me molesta que no me haya dicho nada y tú fueras capaz de seguirle la cuartada! –alzó la voz.
—¿Y por qué estás molesto con Mingyu vienes a desquitarte conmigo? –Wonwoo se quedó callado con su pregunta. Seungcheol suspiró calmándose– Estás molesto con Mingyu, no te dijo nada. –Wonwoo bajó la mirada al suelo– Tuvo sus motivos para no decírtelo, tiene conflictos consigo mismo. Creo que él te puede decir, cuando se sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
PLEDIS School - Meanie
FanfictionMingyu y Wonwoo son mejores amigos desde siempre, ninguno tenía secretos con el otro, ¿O tal vez sí? Pues Mingyu se encuentra enamorado de Wonwoo, pero Wonwoo no se da cuenta de los sentimientos de Mingyu por más obvios que sean. Publicado en Ao3: 0...