XI

355 27 5
                                    

Había pasado una semana, las cosas para Mingyu con Jihoon estaban mejorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana, las cosas para Mingyu con Jihoon estaban mejorando. En poco tiempo, Mingyu descubrió demasiadas cosas de él. Se sonrojaba cuando Mingyu hacía algo lindo, casi nunca se molestaba con él. Creía que tenía un don a la hora de cantar y componer canciones. Compartir tiempo con el mayor, era descubrir una caja de sorpresas y emociones. Jihoon era una persona que le permitía ser como es.

Aunque, para Wonwoo no todo iba bien. Jeonghan sabía que algo malo estaba ocurriendo con el menor. Faltaba a clases con la excusa de tener trabajo para el consejo. Se apartaba de todo el mundo, e incluso se molestaba con Jun por pequeñeces. Todo para Wonwoo se había vuelto algo malo.

—Presidente Choi. –Seungcheol estaba frente a uno de los maestros de la escuela, podía decirse que él estaba al pendiente de los alumnos del consejo, lo que hacían y su historia académica. Alguien responsable para poner orden–Necesitamos hablar un momento. –Seungcheol siguió al profesor hasta su oficina– Toma asiento.

—¿Qué es lo que necesita? –Seungcheol obedece tomando asiento frente a él. Seungcheol no era tonto, sabía de qué se trataba este llamado tan repentino.

—Quiero hablar del vicepresidente Jeon. ¿Algo malo está sucediendo con Wonwoo? –Seungcheol estaba en problemas, no tenía como defender a Wonwoo.– Sus profesores dicen que ha bajado sus calificaciones, no entra a clases.

—No he hablado con él a detalle. –comentó– Sé que está pasando por un momento difícil, intentaré hablar con él. –se levantó para irse, pero el profesor lo detuvo.

—Si Wonwoo no mejora, es mejor ir pensando en nuevo vicepresidente. ¿No crees? –Seungcheol tenía el rostro serio, no podía seguir ocultando lo inevitable.

—Lo sé.

Se fue.

—¡¿Cómo demonios te lastimas la mano a unos días del torneo?! –exclamó Minki viendo como Soonyoung era vendado por la enfermera de la universidad; no estaba solo, estaba junto con Jun y Myeongho– ¡Eres uno de mis mejores jugadores! ¿Cómo conseguir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Cómo demonios te lastimas la mano a unos días del torneo?! –exclamó Minki viendo como Soonyoung era vendado por la enfermera de la universidad; no estaba solo, estaba junto con Jun y Myeongho– ¡Eres uno de mis mejores jugadores! ¿Cómo conseguiré un reemplazo?

Soonyoung evitaba la mirada de Minki, podía notarlo furioso. El chico para calmarse se salió del lugar dejando a los chicos solos. La enfermera le dio unas indicaciones antes de irse.

PLEDIS School - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora