Prólogo

1.5K 44 4
                                    

Alice Pov's
edad: 17 años

-vamos Willie será fantástico.- dijo ella intentando convencer a su novio de ir a una feria nueva.

-no me digas Willie.- dijo el, pues no le gustaba ese apodo.-bien, iré pero solo pq t amo.-dijo este abrazando a su novia.

-bien, invitemos a los chicos.-dijo está feliz, había convencido a su novio.

(si tan solo hubiera sabido que en esa feria la conoceriás a ella, jamás hubiera dejado que vayas)

Narrador

los dos tórtolos llamaron a su grupo de amigos, eran bastantes, Will, Alice, Lucas, Mike, Ce, Max y Dustin.

Will tenía un pasado bastante doloroso, pues un monstruo lo había capturado en 1983, lo sé, suena raro pero es lo que paso. Después de eso comenzaron a llamar a Will "chico zombie" pues todos creyeron que había muerto, incluso se encontró un cuerpo, más no era el, era un cuerpo con algodón dentro.

pero bueno, el punto es que desde que Will volvió a Hawkins lo han molestado.

Will se sentía solo, pues su grupo se había separado, todo eso hasta que la conoció a ella.

Alice.

desde que se conocieron Will y ella fueron inseparables.

ella se enamoro de el desde que lo vio, mientras Will solo sintió atracción.

Alice Pov's
edad: 14 años

iba en camino junto con mi mejor amigo Mike hacia el arcade, íbamos bastante rápido pues quedamos en que llegaríamos hace 20 minutos.

íbamos volando, de repente siento que choque con alguien.

-yo.... lo siento mucho.-dijo aquel chico. Era lindo, ojos avellana, piel como porcelana, lunares salpicados por toda su cara, cabello con el peinado típico de "hongo", ese que todos los chicos tienen, tenía una camisa azul marino con detalles rojos, un short azul de mezclilla, unos calcetines blancos y unos tenis blancos.

-e..está bien, no hay problema.-dije nerviosa, pues el chico era muy lindo, era como "amor a primera vista".

-vienes sola?- pregunto el.

-yo, no, vengo con....-voltee a ver a los lados buscando a Mike.- venía con mi mejor amigo pero creo que se olvidó de mi.-dije.

-podemos ir a buscarlo, digo si quieres.-dijo el con una sonrisa.

-claro, está bien.-dije haciendo el mismo gesto que el.

-bien ¿a dónde iban?- dijo el confundido.

-ibamos a el arcade.-dije. Comenzamos a caminar hacia el arcade.- por cierto, soy Alice.- dije feliz.

-soy Will.-dijo sonriendo, tenía una hermosa sonrisa, dientes perfectos.

y así paso, luego el se incorporo a el grupo y nos contó a todos lo que le pasó, a pesar de eso todos lo aceptaron.

edad: 15 años

ha pasado un año desde que lo conocí, hoy estaba dispuesta a declararle mi amor, un año enamorada de el.

ambos estábamos en el césped.

iba a hablar pero hablo el primero.

-Alice...-dijo el nervioso, lo sé porque cuando está nervioso mueve su dedo de la mano de un lado a otro.

-que pasa Will?-dije.

-y-yo.-dijo estaba demasiado nervioso- se que somos mejores amigos y que tal vez luego de que diga lo que diré me arrepienta pero es que en verdad me gustas mucho, desde que te vi, tal vez no sientas lo mismo por mi, digo eres tan linda, como te gustaría alguien tan raro como yo, enserio perdón....- dijo. Quedé sorprendida, pues yo le iba a decir algo parecido.

-Will y..yo.-dije nerviosa.-tambien me gustas, justo hoy te lo iba a decir.-dije no muy segura, pues aún podía ser una broma.

-de verdad?-dijo, se le iluminó la cara, esos ojos que tanto me gustan me estaban mirando.

-s-si Will.-dije aún nerviosa.

-Alice Harth, aceptarias ser mi novia?...- dijo emocionado.

-no..-dije, su cara se puso triste de nuevo.-es broma, claro que quiero.-dije para que me besara.

y así fue como todo empezó.

maybe in another life <//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora