Alice Pov's
edad: 20 años.estaba sentada en mi cama mirando un álbum de fotos en el que solía guardar fotos mías y de Will, claramente estaba llorando
escuché un ruido, era un auto.
me asome por la gran ventana de mi habitación que daba hacia la calle.
ahí fue cuando los vi, paseando por aquí.
ni siquiera se porque la trae si ninguno de los dos vive por aquí.
seguro solo es para presumir que ellos tienen una linda relación ahora.
espero Will no la cambie por otra.
quieren verme mal, pero no lo permitiré.
me cambié rápidamente, me puse mi mejor ropa, tome a mi perro y salí de mi casa.
justo ellos pasaban por enfrente y iban camino a el parque.
yo iba caminando con mi perro cruzando la calle cuando el pasa justo a el lado.
¡casi atropella a mi perro!.
—¡fíjate por dónde vas!— le grité.
—¡¿Willie escuchas algo?!—dijo ella haciéndose la tonta.
—no, linda.—le dijo el.
~now you bring her around just to shut me down, show her off like she's a new trophy~
~ahora la traes solo para callarme, presumirla como si fuera un nuevo trofeo~
la verdad me duele bastante ver cómo el luce tan bien desde que me fui de su vida.
apesar de que han pasado 11 meses aún no lo superó.
incluso ya cumplí 20 y aún lo amo.
si tan solo Valerie no hubiera llegado a nuestras vidas, tal vez en este momento tendríamos planes de matrimonio.
pero no es así.el la prefirió a ella, y yo tengo que aceptarlo.
Alice Pov's.
edad: 20 años
algunos meses después de lo ocurrido.casi cumplo 21 y aún no lo superó.
estoy intentando algo con Mike.
si, con mi mejor amigo de toda la vida.
me confesó que siempre ha estado enamorado de mí y yo le di una oportunidad.
Will ya se enteró y enseguida dijo que era una resbalosa.
ese no era el vocabulario con el que Will hablaba cuando se juntaba con nosotros.
Valerie realmente logro destruirme.
me dio en lo que más me dolía.
Will.
en este momento es en el que diría "mi Will" pero hace más de un año dejo de ser mío</3
sigo amando a Will como la primera vez que lo vi, como la primera vez que le dije "te amo", como la primera vez que lo bese.
lo extraño demasiado, pero es momento de olvidarlo.
extrañare siempre todas nuestras platicas, las veces que nos escapabamos, nuestras citas, todas las veces que yo llegaba a la escuela tomada de su mano.
pero eso ya no se repetirá.
intentaré olvidarlo.
será difícil, pues todos los días pasan por aquí.
Valerie se mudó a unas casas de la mía.
estúpida Valerie.
hola perdón por desaparecer pero no me eh sentido bien😭
intentaré actualizar doble hoy.
voten por favor 😭
-JanaSchnapp💐
ESTÁS LEYENDO
maybe in another life <//3 ~Will Byers~
Fanfiction|| edad: 17 años -por favor dime qué no me dejaras.- dijo el haciendo puchero. -claro que no lo haré, jamás lo haría.- dijo ella abrazando a su novio. edad: 19 años -te dije que no te dejaría pero a el final el que me dejó fuiste tu:)- historia insp...