EPÍLOGO

257 15 11
                                    

Alice pov's
edad: 33 años

Hola de nuevo, soy yo, Alice...

vengo a contarles lo que ha sido de mi vida en los últimos 10 años desde que vi a mi Willie siendo enterrado a más de 3 metros bajo tierra.

después de la muerte de Will deje de comer, deje de sonreír, deje de estar feliz....

hasta que comencé a ver el mundo como realmente es.

decidí que tenía que superar esa etapa, tenía que superar a Will, en otra vida estaríamos juntos, pero en esta no se logró.

lo supere, aún lo extraño con todas mis fuerzas pero hago lo que puedo.

se preguntan ¿que paso con Valerie? Pues simplemente no lo sé, ni siquiera asistió al funeral de Will, lo cual es muy bueno porque si hubiera asistido hubiera sido más hipócrita de lo que ya es.

actualmente creo que se casó con ese tal Jake o como se llame.

Si, ese Jake por el que dejó a mi Will.

actualmente Ce y Mike se van a casar y Max y Lucas también.

todos terminaron felices.

Claro, extrañamos a Will cada momento de nuestra vida, pero tenemos que progresar, pues ni siquiera el llanto más profundo lo regresará.

conmigo, pues no pasaron muchas cosas, simplemente ya no creo en el amor.

No eh tenido otra pareja y jamás la tendré.

Alize Pov's
edad: 20 años

Hola, soy Alize, aquella niña que les contó cómo conoció a un niño medio raro en el parque.

Will, como suelo llamarle, se convirtió en mi mejor amigo, éramos inseparables.

hasta que un día descubrí que estaba perdidamente enamorada de el.

el era todo para mí y yo todo para el.

decidí decirle lo que sentía y actualmente estamos juntos.

estamos apunto de casarnos..

estoy muy emocionada pues espere por algo así toda mi vida... ¿O tal vez en más vidas?

ni siquiera sé que digo.

pero bueno, Will y yo estamos felices y esperamos formar una familia juntos después de la boda, es en algunos meses.

Will es todo un caballero.

Es perfecto..

Lo amo demasiado.

Mi Willie...

Hola oigan no me gustó casi pero ya quería hacer algo así.

¿ que les parece si hago una tercera temporada?🤗

yoran oq

pero ya sería otra historia.

osea ya no sería en este mismo "libro" si se puede decir así.

nolese.

díganme si quieren🤗

-janaschnapp 💐

maybe in another life <//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora