Tres

646 33 3
                                    

Flashback

Alice Pov's
meses antes del rompimiento de Alice y Will.

Will no vino hoy a clases, esta un poco enfermo, la verdad extrañaba a mi Will.

estaba sentada en una mesa sola, en la hora del recreó, pues mi grupo aún no salía.

-hola Alice...-dijo Valerie con un tono de burla.-¿acaso ya te dejo tu novio por mi o porque tan solita?- dijo burlándose.

-por si no lo sabes Valerie, Will esta enfermo.-dije retandola.

-oh vamos, todos sabemos que se enfermo ayer en la fiesta a la que fuimos juntos.-dijo ella de la misma manera que yo.

-claro que no fuiste a ninguna fiesta con el. Will ayer tuvo una cena familiar.-dije con obviedad.

-oh, ¿enserio?- dijo ella.- me parece que estás fotos que nos tomamos con mi cámara nueva que exactamente su hermano Jonathan reveló dicen lo contrario.-dijo ella mostrándome unas fotos.

me quedé callada. Estaba apunto de llorar pero no quería que ella me viera hacerlo.

-vamos Alice, Sabes que te quitaré todo lo que tienes, amigos, autoestima, eh incluso a tu amado novio.-dijo, estaba comenzando a hartarme.

-intentalo.-dije aún retando.

-en unos meses verás que tengo todo lo que tú tuviste en algún momento.-dijo ella.

meses después.

ella está logrando quitarme todo, ya me quitó a mi novio y mis amigos también son sus amigos.

la poca autoestima que me quedaba se la llevó el viento.

pienso que tal vez si soy un poco más como Valerie, Will volverá.

¿que puedo decir? soy todo lo contrario a ella.

ella es rubia, yo castaña

ella tiene ojos de color marrón claro, yo marrones oscuro.

ella es millonaria, yo solo soy una persona normal.

ella tiene a Will ¿y yo? yo no.

ella es más linda.

~it took you two weeks to go off and date her~

Flashback
2 semanas después del rompimiento de Will y Alice.

es oficial.

acaban de confirmar su relación.

te tomó dos semanas superarme y salir con ella.

ella se ve realmente feliz tomada de la mano de el amor de mi vida.

mi Will...

tonta Valerie😭 hasta yo llore y eso q ya sabía q iba a escribir 😭

maybe in another life <//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora