Cuatro

672 33 7
                                    

Alice Pov's
edad: 19 años.

ella y Will se ven realmente felices.

Will se ve más feliz que cuando estaba conmigo.

ese brillo en sus ojos cada que la ve.

el nunca me llegó a ver con ese brillo.

esta bien, supongo que nunca fui suficiente para el...

ellos salen cada noche.

tienen algunos meses de noviazgo, creo que tres, la verdad no sé.

hace tres meses me dejó Will pero el me confesó que ya estaba saliendo con ella desde antes.

nos estaba viendo a las dos a el mismo tiempo.

el problema es que Valerie si sabía que Will tenía otra.

mis amigos se preguntan que paso con Will, pues aún no les eh dicho.

no quiero que por culpa de lo que hizo dejen de hablarle a Will.

aún que creo que realmente no importa mucho, Will ya no pasa tiempo con nosotros, siempre está con sus amigos populares...

la verdad extraño mucho a Will, estaba tan acostumbrada a su presencia.

quisiera regresar el tiempo y nunca haberte conocido.

si tú y yo no nos hubiéramos conocido tal vez jamás me hubiera enamorado de ti y jamás me hubieras dejado por ella.

~God, i wish that you had thought this throught before i went and feel in love whit you~

recuerdo esos momentos en los que éramos felices, solo tú y yo.

cómo la vez que fuimos a el arcade a jugar. Perdiste y te molestaste, tuve que comprar un pretsel para que te pusieras feliz de nuevo.

extraño a Will, mi Will.

Alice Pov's
9 meses después de terminar con Will.

oigan, de verdad comienzo a preocuparme.—dijo Mike. Todos lo miramos.—me encontré a Will en el super mercado, lo saludé con la mano y solo me miró raro.—dijo el algo triste, pues Will se hacía convertido en uno de sus mejores amigos.

—tienen razón, a veces lo encuentro en la calle y ni me mira.—dijo Max.

—si, si, aparte Will y Alice ya ni siquiera están juntos.—dijo Lucas mirándome.—una vez vi a Will con otra chica. ¿Alice está todo bien?— me preguntó.

—yo...—dije pensando. Es hora de hablar.— chicos Will y yo terminamos hace más de 8 meses, creo que ya son 9.—solte. Todos me miraron con la boca abierta.

—¿pero eso que tiene que ver con nosotros? ¿acaso terminaron mal Alice?— pregunto Dustin.

—chicos ¿recuerdan a la chica que les dije que odiaba pero nunca les dije su nombre?— dije, todos asintieron.—pues esa chica es Valerie, ella y Will están en una relación en este momento. Will me terminó para estar con ella y con sus nuevos amigos populares.—dije triste. Todos volvieron a mirarme con la boca abierta y Mike me abrazo.

—yo lo siento mucho Alice, no tenía idea.—dijo Ce.

—esta bien, no es su culpa.—dije aún más triste. Aún no superó a el que algún día me prometió que siempre me amaría.

— no volveremos a hablar de Will, ni de Valerie. Justo cuando pensamos que Valerie podría ser nuestra amiga.—dijo Mike.

— esperen, yo necesito saber cómo fue que paso todo. ¿Puedes contarnos Alice?—dijo Max. A esta chica le encanta el chisme.

—¡Max!— la regañaron todos al unísono.

—¿Que?—dijo ella confundida y ofendida porque le gritaron.

—esta bien, puedo contarlo.— y ahí fue cuando les conté todo, detalle por detalle. Desde cuándo Valerie y Will empezaron a coquetearse, hasta cuándo Will me terminó.—y así fue como se terminó todo.—dije triste.

—¿pero que le pasa?— dijo Lucas.

—vamos Alice, no merece que estés triste por el.—dijo Ce.

—creo... aunque aún lo amo.—dije.

—basta, dejémonos de estar tristes y vamos a el arcade.—dijo Dustin.

nos dirijamos a el arcade mientras escuchábamos la radio.

—llegamos.—dijo Mike, pues el venía conduciendo.

todos bajamos, íbamos a entrar pero olvide mi bolso en el auto.

tome el bolso y entramos a el arcade.

nos dirigiamos a nuestra máquina favorita.

fue justo en ese preciso momento en el que los vi.

estaban en nuestra máquina.

mi juego favorito.

el juego que yo le enseñe a Will y me dijo que ahora también era su favorito.

—chicos....—susurre, todos me voltearon a ver confundidos, al parecer nadie había visto a Will y a Valerie.—miren...—señale con mi dedo discretamente. Ellos voltearon y los vieron. Puedo jurar que a Mike le iba a salir humo de las orejas.

ellos siguieron caminando hasta donde estaban.

—compermiso.—dijo Mike empujando levemente a Will haciendo que esté se alejara un poco de la máquina y nos diera espacio para jugar.

—vamos Mike, aún no termino mi partida.—dijo Will. Mike lo volteó a ver.

—para ti soy Mitchell.— dijo Mike.

—¿que?—pregunto Will confundido.— creí que no te gustaba que te dijeran Mitchell.—

— solo me gusta que mis Amigos me digan Mike.— dijo Mike viendo a la pantalla.

—bien, yo soy tu amigo ¿no?— dijo Will.

—oh no, claro que no, no te confundas. Dejaste de ser mi amigo en el momento en el que le rompiste el corazón a mi mejor amiga y nos cambiaste por un grupo de idiotas populares.—dijo Mike ya mirando a Will.

—oh, ¿enserio? ¿pelearemos por una estúpida chica?— ¿que? ¿acaso dijo estúpida?

—¿estúpida? estúpida Valerie.—dije yo intentando defenderme. Era la primera vez en 9 largos meses que le dirija la palabra a Will.

—oh vamos Alice, ¿aún sientes feo cada vez que me ves con ella?—dijo Will. Puedo jurar que estaba apunto de llorar.

—la verdad ya no me importa, sigue tu camino y yo el mío, solo te recuerdo que no eres parte de este grupo y mucho menos amigo de mis amigos.— dije enojada.

—ella tiene razón.—dijo Max.

—vamonos Willie, no hay necesidad de pelear con unos ardidos.—dijo Valerie. ¡LA ODIO!

—bien, vámonos buh.— casi estalló de tristeza y coraje. Esa era la manera de la que el me decía.

—¡al menos busca otros apodos, Ese como que ya cansa. Es solo una prueba de que Valerie solo tomo mis sobras!—dije gritando pues ellos ya se estaban yendo. Valerie solo volteó y me levanto el dedo de en medio.

luego de esa escena mis amigos y yo seguimos jugando en el arcade.

hola🤭
ayer no actualice pq no me sentía bien😭
pidoperdon

quiero que sea una historia corta pero tampoco tanto como para tener 5 capitulos nada más, será depende de cuánta imaginación tengo🤭

-JanaSchnapp

maybe in another life <//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora