diecisiete

363 15 13
                                    

Will Pov's
edad: 20 años.

-Valerie, tenemos que hablar.- dije serio.

-¿Que pasa, Willie?-me dijo ella. Es una hipócrita.

-escuche rumores de que sales con Jake, lo curioso es que aún estamos juntos tu y yo.-le dije señalandonos.

-Si es verdad, Jake y yo tenemos algo especial, más especial que lo de nosotros dos.-dijo ella. Esas palabras, esas simples palabras hicieron que todo dentro de mi comenzará a quebrarse.- ¿sabes que? estoy harta de tener que fingir que aún siento cosas por ti cuando realmente el que me importa es Jake. Esto se acabó Will.- dijo ella. Esas palabras me recordaron tanto a una historia ya contada. Le rompí el corazón a Alice y la vida me pagó con la misma moneda.

estoy tan arrepentido.

Quiero recuperar a mi novia.

Mi Alice....

No puedo creer que haya dejado a Alice por Valerie. Dios, ¿en qué pensaba?

ahora por ser un estupido me quedé sin ninguna de las dos.

Valerie no vale mucho la pena.

pero Alice, Alice era una chica bastante especial.

¡¡¡¿¡EN QUE MOMENTO SE ME OCURRIO DEJAR A ALICE POR VALERIE!?!!!

Dios, estoy apunto de volverme loco.

ya intenté llamar a Mike, tres veces.

la primera vez me respondio.

-¿Bueno?-dijo desde la otra línea.

-¿Mike? ¿Hermano?-dije yo.

-Lo siento, ¿Quién habla?-dijo.

-Will....-dije casi en un susurro.

-¿Que Will?-dijo confundido.

-Will.....Byers...-dije de la misma manera en la que dije lo anterior.

-ah, eres tú, ¿Que quieres?-dijo molesto.

-¿Esta Alice?-dije tímido.

-oh, si, ella está justo a el lado mío pero no tiene permitido hablar con patanes como tú, Adiós willie.-dijo el muy molesto.

había hechado a perder todo.

todo lo que tenía ya no estaba.

mi maravillosa novia y mi grupo de amigos no querían saber nada de mi, mi mamá y mi hermano estaba decepcionados y molestos por lo que hice con Alice.

mamá odiaba a Valerie.

decía que era una cualquiera que seguramente ya se había acostado con toda la escuela.

me molestaba mucho cuando mamá hablaba de Valerie de esa forma pero creo que no se equivocó.

Alice Pov's
edad: 20 años.

-¡Mike, el teléfono suena!-le grité a Mike, no me quería levantar.

-¡Ya voy!-dijo el.

-¿Bueno?.......Lo siento, ¿Quién habla?......¿Que Will?.......ah, eres tú, ¿Que quieres?.......oh, si, ella está justo a el lado mío pero no tiene permitido hablar con patanes como tú, Adiós willie.-dijo el muy molesto.

en cuanto escuché que dijo Willie me puse muy tensa, como si hubiera visto a un fantasma pasar justo en frente de mi cara.

-¿Quién era?-le pregunte cuando llegó a sentarse a mi lado.

-anuncios.-dijo después de pensar un poco.

-oh.-dije yo. Sabía que fue Will quien llamo pero no quería ponerme a llorar justo ahí.

estamos de vuelta 🤭

actualizo cada 7 años😭

pidoperdon.

les quería decir que faltan como 10 vistas para las 400 vistas😭😭😭

muchas gracias 😭<3^^

los tkm

te cu eme🤭

-JanaSchnapp 💐

maybe in another life &lt;//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora