Will Pov's
dos semanas antes de terminar con Alice.estoy perdidamente enamorado de Valerie.
ella es linda, rubia.
pero estoy con Alice.
ya no siento lo mismo por ella, no quiero lastimar sus sentimientos, en algún momento le diré lo que siento, pues Valerie y yo estamos hablando.
—Alice...—la llame. Lo iba a hacer, la iba a terminar.
—¿que pasa Will?—dijo ella mirándome. Ella está muy enamorada de mi.
—te amo.—dije yo como un cobarde. Lo único que voy a lograr es romperle el corazón.
—te amo más.—dijo ella con una sonrisa.
sin duda es muy buena amiga, su compañía es agradable.
hemos tenido algunos problemas por Valerie.
ella ya sospecha todo.
días antes de su rompimiento.
estaba con Valerie.
ella me llamo y dijo que me quería ver para pasar el rato juntos.
claramente acepte.
ella me gusta mucho.
—bien Willie...—dijo ella llamando mi atención.
—¿que pasa Val?—dije mirándola.
—me gustas mucho Will....—dijo ella sonrojada.
—tambien me gustas Val pero estoy con Alice, solo dame unos días para terminarla.—le dije acariciándole la mejilla.
en eso escuchamos el teléfono.
conteste.
—Will, hola, no te eh visto en una semana y quería saber si estabas bien y si nos podemos ver, mis padres acaban de pelear y no quiero estar aquí.—dijo ella a través del teléfono. Sus papás peleaban demasiado.
—y-yo lo siento Alice pero no podemos vernos. Estoy muy ocupado con la escuela y los exámenes finales.— dije como excusa, pues estaba con Val
—ou, está bien Will. Te amo.—dijo triste.
—adios Alice.—dije yo. No le podía decir te amo cuando claramente no es cierto.
—¡Will!.....— grito Val desde las escaleras.—¡cariño!...— oh, no, Alice aún no colgaba.
ahí fue cuando escuché el teléfono colgar.
—¿quién era Willie?—dijo ella, tan linda como siempre.
—era Alice, me preguntó que si nos veíamos hoy pero le dije que estaba estudiando.—dije explicándole.
—ouh, ¿vamos a el starcourt? por un helado a scoops.—dijo ella poniendo ojos de perrito. Amo a esta chica.
—¿cómo decirte que no?—dije poniéndome mi chamarra.
cuando entramos a el starcourt fuimos directo a la heladería.
ahí fue cuando los vi.
ella se veía feliz con Mike.
siempre tuve celos de el pero en ese momento que los vi me dio igual.
se acercó a nosotros.
—estudiando, ¿no?— me dijo molesta.
—y-yo estaba estudiando con Valerie y de repente dijo que quería venir a el starcourt por un helado y luego regresariamos, no me pude negar.—dije
—claro, ¿a ella no se lo puedes negar pero a mí sí? de acuerdo.—dijo, me dio mucha pena.—nos vemos Will.—y se alejo.
que les pareció este capítulo q es narrado por Will?🤭
oigan voten, no sean así😭
-JanaSchnapp
ESTÁS LEYENDO
maybe in another life <//3 ~Will Byers~
Fanfic|| edad: 17 años -por favor dime qué no me dejaras.- dijo el haciendo puchero. -claro que no lo haré, jamás lo haría.- dijo ella abrazando a su novio. edad: 19 años -te dije que no te dejaría pero a el final el que me dejó fuiste tu:)- historia insp...