Cinco

586 31 12
                                    

Alice Pov's
días después de lo de el arcade.

últimamente cuando me topo a Will en los pasillos de la escuela me mira realmente mal.

lo extraño.

han pasado 9 meses de lo ocurrido y necesito que me abrace de nuevo.

necesito que estemos juntos otra vez.

mi Will....

el de ve muy feliz con Valerie.

salen siempre.

Valerie me molesta.

estoy segura de que ella no lo ama y solo lo hizo para joderme la vida.

me quitó lo que más amaba.

sin Will no soy nada.

el era mi otra mitad.

la razón de mi felicidad.

la razón por la que aún existía.

quisiera estar muerta.

quisiera no estar aquí hoy.

poder ser feliz de nuevo.

iba a cometer una locura, lo que nunca pensé que haría, pues antes era muy feliz y no tenía razones para hacerlo.

tome el frasco de pastillas para dormir y me las tomé todas.

si no estaba Will a mi lado, no quería vivir.

—¡Alice!—escuche que gritaban desde el piso de abajo. No pude distinguir la voz pues ya estaba más dormida que despierta.—¡¡¡ALICE, NO!!!—eso fue lo último que escuché.

Alice Pov's
algunas horas después.

desperté en un hospital.

a mi lado estaban los chicos.

—¡abrio los ojos!—grito Ce. Todos se levantaron rápido.

—Al, ¿cómo te sientes? ¿te sientes bien?—dijo Max.

—¡Mierda Alice! ¡no vuelvas a hacer eso! ¡casi me da un infarto!—dijo Mike gritando.

—y-yo l-o lo siento.— dije tartamudeando. Comencé a llorar.

—no, ven— Mike me abrazo.—lo siento, no era mi intención gritarte, pero enserio no lo hagas de nuevo.—dijo Mike abrazándome mientras me acariciaba el cabello.

—perdon.—dije aún llorando.—yo no me siento bien conmigo misma y quiero desaparecer.—dije.

—es por el, ¿cierto?— dijo Mike serio.

—s-si.—dije tartamudeando.

—me va a escuchar.—dijo Mike enojado.

—no Mike, por favor no le digas nada.—dije, pues no quería que Will le dijera a Valerie y Valerie me molestará en la escuela.

—esta bien. Tuvieron que hacerte un lavado de estómago Alice.— dijo Lucas.

iba a responder pero entro el doctor.

—ya puedes irte Alice.— dijo el doctor.

y después de eso los chicos se salieron de el cuarto para que me cambiara y lo hice.

Nos fuimos a casa.

estuvimos todo lo que quedaba del día viendo películas y comiendo lo que sea que hubiera en mi despensa.

hola, ya se que es muy cortito pero es q no tengo ideas

ya se que quiero para el final😭

pero no lo puedo hacer aún pq se me hace una historia muy corta 😭

maybe in another life <//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora