Quince

474 16 7
                                    

Alice Pov's
edad: 23 años

estaba apunto de levantarme cuando sentí que me agarro el brazo.

—¿Que quieres Will?—le pregunte un poco harta de la situación.

—quiero una segunda oportunidad, Alice.—dijo el con una cara de pena.

—no lo sé Will, yo ya no siento nada por ti, me hiciste demasiado daño.—le dije.

—por favor, solo déjame intentar enamorarte de nuevo. Te juro que no te fallaré otra vez.—dijo este al borde del llanto.

—podemos ser amigos y si surge algo más, surgió, pero si no no podré hacer nada Will.—le dije ya llendome de ahí.

salí de starcourt para dirigirme a la casa de los Wheeler que ahora también es mi casa.

—Alice ¿que paso? creí que solo irías unos minutos.—me dijo Mike.

—entra a la casa, te contaré todo.—dije jalando su mano.

—Suelta la sopa o lloro.—me dijo el.

—mepidiounasegundaoportunidad.—dije rápido.

—¿Que? Alice, ve más lento, no entendí nada.—dijo el confundido.

—me pidió una segunda oportunidad.—dije ya bien.

—¡¿Que?! ¿El piensa que con solo volver se te olvidará todo lo que le hiciste?—dijo el molesto.—le dijiste que no, ¿Cierto?—dijo el viéndome.

—Claro que le dije que no, Mike. Lo que le dije fue "no lo sé Will, yo ya no siento nada por ti, me hiciste demasiado daño." luego el dijo que había cambiado y no se que cosas.—dije yo.—le dije que seríamos amigos y que si surgía algo más pues se daría.—dije.

—¡Oh! ¡vamos Alice Wheeler! todos los hombres siempre dicen "eh cambiado." claramente es mentira.—dijo el.

—¿Que tal si, si cambio?—dije.

—¿te estás escuchando Alice? No apruebo tu amistad con ese patán, si son amigos no lo quiero en mi grupo ni cerca de ti mientras yo esté presente.—dijo el como todo el sobreprotector que es.

—Bien, trato hecho.—le dije y estrechamos las manos.

después de eso Mike y yo nos pusimos a jugar videojuegos un rato.

días después

han pasado algunos días desde que Will y yo fuimos a el starcourt.

se ha portado bastante bien conmigo.

no se si creerle, tengo miedo de que me rompa de nuevo el corazón.

claramente mentí cuando le dije que ya no sentía nada por el.

claramente aún siento cosas por el</3

hola estaba re desaparecida.

eke la escuela me está comiendo viva y eh tenido algunas cosillas q hacer.

en otras noticias MUCHAS GRACIAS POR LAS 300 LECTURAS😭😭😭😭

gracias por el apoyo que le están dando a esta historia pedorra<3^^

las tkm<3

-JanaSchnapp 💐

maybe in another life &lt;//3 ~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora