Alice Pov's
edad: 23 añosya habían pasado varios días desde que me encontré a Will en el starcourt.
Dios, está más guapo.
No.... no tengo que pensar así, el nos rompió el corazón.
—¿Alice, estás bien? tengo media hora tocando tu puerta.—dijo Mike.
—yo... Si, pasa.—le dije.
—Bien, usted señorita y yo tenemos que hablar.—me dijo mirándome con los ojos entrecerrados.—escupe.—dijo el haciendo referencia a que hablara.—tienes desde hace días así de rara, ¿desde que fuimos a el starcourt? la verdad ni siquiera se, pero ya habla.—
—bien, yo me encontré a Will en el starcourt.—le dije rápido.
—¡¿que tu que?!—dijo sorprendido pero a la vez molesto. Will me había hecho mucho daño y que llegara así a hablarme como si nada pasara también me lastimara.—y....¿Que te dijo?—
—dijo que nos viéramos en algún lado para hablar a lo que obviamente me negué.—le dije.
—deberias de ir solo a decirle que no quieres verlo jamás.—dijo el.
—tengo curiosidad de saber que paso con Valerie.—dije yo.
—tambien yo, llámalo y dile que se vean en el starcourt y así le preguntas y luego me dices que paso.—dijo el.
—bien..—dije acercándome a el teléfono que está en mi cuarto. Llame a su casa.—hola, Joyce ¿se encuentra Will?.....¿que de parte de quien? amm Alice Harth.....si, esa misma..... también te extraño Joyce....yo, creo que no sería lo mejor, al menos no ahora pero ten por seguro que iré a cenar en algún momento.—le dije.—bien, adiós.—me despedí de ella, se escuchó un "bueno...." de el otro lado de la línea.—yo, hola Will, lo pensé bien y tam vez si tenemos que ir a tomar un café.....bien, ¿estás disponible hoy?.... a las 5....bien, de acuerdo, Adiós.—le dije para colgar.
—¿y....?—dijo Mike desesperado.
—nos veremos a las 5 en el café que está en el starcourt. Dios, ¿que me podre?
hola en el próximo capítulo se dará a conocer la razón por la q Valerie y Will terminaron 🤭
-JanaSchnapp 💐
ESTÁS LEYENDO
maybe in another life <//3 ~Will Byers~
Fanfiction|| edad: 17 años -por favor dime qué no me dejaras.- dijo el haciendo puchero. -claro que no lo haré, jamás lo haría.- dijo ella abrazando a su novio. edad: 19 años -te dije que no te dejaría pero a el final el que me dejó fuiste tu:)- historia insp...