Alice Pov's
edad: 19 años.Will ah estado muy distante, eh notado que está muy cerca de Valerie, me da miedo que ella y Will puedan tener algo, pues me han llegado rumores, espero que no pase nada, amo demasiado a Will.
en este momento estamos el y yo juntos, como lo solíamos hacer antes, abrazados, sentados en el césped de nuestro parque favorito.
justo en ese perfecto momento llega Valerie.
últimamente siempre llega cuando Will y yo estamos haciendo cualquier cosa solos.
—hola Val.—dice el. No puedo negar que me estoy muriendo de celos por dentro.
—hola Willie.—dijo ella y el solo río.
¿que está pasando? Will odiaba que le dijeran Willie.
siento ganas de llorar, pues ella está muy cerca de Will.
tal vez solo estoy siendo paranoica.
o eso pensaba hasta que vi que ella puso su mano justo arriba de la de el...
me levanté del césped y quería salir corriendo pero el me detuvo.
—Alice, ¿que pasa?— dijo el, lo veo confundido, ¿enserio estaba preguntando eso?
—¿que pasa Will? ¿que que pasa? ¿enserio? ella puso su mano en la tuya, como si tú y ella fueran la pareja perfecta.—dije casi llorando. El iba a hablar pero lo interrumpi.—¿no crees que es casualidad que siempre llega justo cuando estamos nosotros dos juntos?— dije ya llorando.
—es mi amiga, siempre le digo a dónde saldré contigo.—dijo el.
—si claro, "amiga".—dije haciendo comillas en el aire.—¿acaso te gustaría que Mike llegará a nuestras citas y pusiera su mano sobre la mía o me abrazara?—dije.
—pues la verdad ni siquiera me importa. Si es verdad, Valerie y yo tenemos algo especial, más especial que lo de nosotros dos.—dijo el. Esas palabras, esas simples palabras hicieron que todo dentro de mi comenzará a quebrarse.— ¿sabes que? estoy harto de tener que fingir que aún siento cosas por ti cuando realmente la que me importa es Valerie. Esto se acabó Alice.—dijo el haciendo que mi corazón terminara de quebrarse.
—te dije que no te dejaría pero a el final el que me dejó fuiste tu:).—dije llorando.
—adios Alice, se feliz.— dijo el yéndose de ahí. 3 años acaban de ser tirados a la basura.
salí corriendo de ahí.
ella lo logro.
ella juro quitarme todo.
y lo hizo.
Will era todo para mí.
y ya no está conmigo....
hola, es el segundo capítulo y ya no hay más relación entre estos dos😞
-JanaSchnapp
ESTÁS LEYENDO
maybe in another life <//3 ~Will Byers~
Fanfic|| edad: 17 años -por favor dime qué no me dejaras.- dijo el haciendo puchero. -claro que no lo haré, jamás lo haría.- dijo ella abrazando a su novio. edad: 19 años -te dije que no te dejaría pero a el final el que me dejó fuiste tu:)- historia insp...