Al día siguiente , Yusuuke , Futto, Wataru y yo fuimos a la escuela ( dejando a Wataru en la primaria y nosotros llenado a la preparatoria ) se nos hacia un poco tarde así que fuimos tan deprisa como pudimos , a parte de que Yusuuke y yo éramos los organizadores y anfitriones de la llegada de los alumnos nuevos . Así que no podíamos llegar tarde, pero Futto tenía que arreglase bien el cabello con un poco de ayuda de Louis . Por suerte , esta ves no se tardaron tanto y Yusuuke y yo llegamos a tiempo a la ceremonia de bien venida de los nuevos estudiantes .
Se empezaron a presentar lo alumnos nuevos y vi a Los Sakamaki y a Los Mukami , me alarme al verlos ; pero en cierto punto me sentí contenta de verlos .
Ellos solo pasaron y me dijeron (cada uno de ellos ).
-Tenemos que hablar con tigo, cuando acabes nos vemos en la cafetería .
Yo solo acenti con la cabeza y seguí haciendo lo que estaba haciendo.
Dos chicas se acercaron a mi ( se veía que eran de nuevo ingreso ) :
-Hola , me llamo Lily-chan , un gusto en conocerte.
-Hola , me llamo July-chan, un gusto en conocerte.
-Un gusto en conocerlas, me llamo Ana, pero me pueden decir Any.
-Mucho gusto Any.... ¿ nos puedes ayudar?
-Claro , ¿ en qué las puedo ayudar?
-Pues , queremos saber en que salón nos toca.
-Esta bien , solo díganme sus edades .
-Yo tengo 16. Dijo July.
-Yo tengo 19. Dijo Lily.
-Ok; a July le toca en el salón 1B junto con migo y a Lily le toca en el salón 3C.
-Ok gracias. Dijeron las dos.
Después se me hacerlo unos chicos :
-Hola, me puede decir en que salón estoy.
Yo solo acentí.
-¿Me pueden decir sus nombres?
-Esta bien , me llamo Kira-kun.
-Me llamo, Thomas-kun.
-Ok , déjame checar en que salón están .
Cuando vi , sus nombres estaban anotados en en el mismo salón donde estaba July y yo .
-Están en 1B, junto con migo.
Ellos solo sonrieron y se fueron hacia el salón .
Yo me quede junto con otros amigos y Yusuuke a terminar de recibir a los demás alumnos de nuevo ingreso.
Me acorde que mis hermanos vampiros querían hablar con migo, y salí como rayo hacia la cafetería ; ellos se encontraban ahí esperándome .
-Perdón , termine un poco más tarde de lo que tenía planeado.
Ayato se paro y de la nada termino al lado mío , yo solo pegue un brinco por que apareció tan rápido al lado mío .
-Bien bombón , Ore-sama te perdona por hacerlo esperar .
Después , quede rodeada por todos mis hermanos. Me asuste un poco .
-Any-chan , tu sangre huele tan bien.
Yo solo mire a cada uno de ellos y en sus miradas vi una oscuridad en sus ojos, ya que, sin darme cuanta con algún papel me había cortado el dedo y me estaba saliendo sangre. Pero por suerte , llego la hora del receso, justo cuando se acercaban más a mi y todos salieron , ellos se alejaron rápido y solo se me quedaron viendo , mientras me alejaba .
Yo me había asustado demasiado al ver sus ojos , me reuní con mis otros hermanos , ya que , siempre comían,os juntos , pero esta ves se nos unió July , Lily , Thomas , Kira y otros amigos de Yusuuke y Futto.
Al finalizar las clases, todos mis hermanos y yo nos fuimos hacia la casa, yo trate de olvidar lo que había pasado con mis hermanos vampiros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por haber tardado en subir capítulo , pero tenía familia en casa y tenía otras cosas que hacer , pero ya tengo más tiempo libre .
Espero que les esté gustando la historia . ;)
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
RandomHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...