Narra Natsuki
Al entrar al departamento , no dejaba de pensar en lo que había pasado ,me solo sentía como mi corazón estaba agitado ,no sabia lo que en realidad pasaba . Iba caminando en los pasillos de el edificio cuando me tope con Fuuto , al parecer estaba leyendo alguna partitura de una canción suya , pero eso no impidió que notara que estaba sonrojada y algo pensativa , solo pude verlo levemente a la cara .
-Perdón .... -. Seguí mi camino hacia mi habitación pero note que tenía algunas miradas encima , lo que me puso algo incomoda , pero seguí con mi camino .Unos minutos después , llegue a mi habitación , para después encerrarme , para no salir hasta mañana , ya que , al parecer solo algunos de mis primos y mi prima me notaban , ya que, los demás estaban todo el tiempo enbobados con Any. Me senté en mi cama , agarre mi almohada y la abrace ,no soporte más y estalle en un mar de lagrimas , por culpa de mi ex novio , por que me había engañado al poco tiempo de haber llegado aquí ; después de unas horas llorando , pude escuchar el timbre de mi habitación , trate de tranquilizarme y poder abrir la puerta , pero cuando la abrí , pude notar que era Any algo preocupada.
-Que paso , Natsuki?-. Dijo ella con un tono de preocupación , pero no podía parar de llorar , así que volví a estallar en llanto, ella solo me recargo sobre su hombro , y serrando la puerta , para entrar a mi habitación y tratar de consolarme .
-Natsuki , que paso ?- . Any dijo con un tono de preocupación , pero a la ves desesperación.
-Mi novio me engaño y corte con el ....- no podía dejar de llorar.
-Cuéntame que paso?
-Es que me entere por redes sociales , que mi novio me estaba engañando con una tipa que conoció en el aeropuerto donde yo tome el avión para venir aquí .....-. No podía dejar de llorar , por que m en realidad lo amaba .
-Tranquila , tu no te preocupes , todo estará bien , sabes que ? .... Y si hacemos una pijamada con nuestras amigas ?-. Dijo tratándome de consolar.
-Esta bien ,narres que les puedas llamar ?
-Claro. -. Se fue a llamar a las chicas.
Narra Any
Ya esta casi hora de la cena y no había visto a Natsuki en todo el día ,así que decidí irla a ver a su habitación , pero cuando estaba llegando pude escuchar alguien llorando y pude percatarme que es Natsuki m así que decidí ir con ella para ver que pasaba.
Después de hablar un rato con ella quedamos en que íbamos a hacer una pijamada con. Jets ras amigas , así que fui a hablarles ( no voy a poner la llamada , por que me da flojera escribirlas) , pero básicamente , July , Lily , Yui y Ema si van a venir , solo que teníamos que organizar lo que íbamos a comer y que íbamos a hacer. Fui a decirles a mis hermanos que mis amigas iban a quedar e a dormir a lo que ellos respondieron que estaba bien.
Subaru se acercó a mi y me pregunto :
-Oye que paso con Natsuki?-. Dijo Subaru con un tono de algo de preocupación .
-Esta algo deprimida por lo que le hizo su novio.
-Si supe de eso , ella me lo dijo .... Supongo que para animarla. Van a hacer una pijamada con sus amigas , cierto ?-. Dijo Subaru
-Si , pero ahora necesita estar un poco sola , pero a la ves necesita en quien pueda confiar y que la sepa escuchar .
Me fui hacia la habitación de ella para preparar las cosas para la pijamada , unos minutos después , llegaron nuestras amigas y empezamos con la pijamada .
Al día siguiente
Despertamos July , Lily y yo , bajamos a desayunar y las demás seguían dormidas , cuando bajamos estaban Casi todos mis hermanos vampiros y humanos , pero notamos que estaban sonrojados , y no sabíamos por que , decidimos ignorarlo y nos sentamos en la mesa después de que nos sirvieran el desayuno y al poco raro bajaron mis demás amigas y mi prima , se noto algunos sonrojos en algunos de mis hermanos . Mientras desayunábamos , pudimos percatarnos que teníamos casi todas la miradas de mis hermanos encima , lo cual nos puso incomodas , y no pude aguantar mas .
-Bueno , pero que tanto nos ven?-. Dije algo irritada, por todas las miradas
En seguida , desviaron las miradas , pero seguían sonrojados .
-N-no pasa nada -. Dijo Raito al unísono que barios de mis hermanos .
Al finalizar de desayunar , nos fuimos a arreglar y salimos a dar un paseo al parque que estaba cerca , cuando nos llega una llamada de Thomas y Kira , que nos informaba , que en media hora teníamos ensayo en la escuela , lo que a todas nos molesto , pero teníamos que ir , unos minutos después , nos fuimos a los departamentos para cambiarnos he informarles a mis hermanos ( Yusuuke y Fuuto) para que ellos también estuvieran listos para ir a ensayar .Perdón por no haber subido capítulo , pero estaba un poco ocupada con algunas cosas y no tenía el suficiente tiempo para subir cap , pero tratare de subir mas seguido , los quiero , sayonara .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
AcakHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...