Capitulo 26

65 7 1
                                    

Cuando desperté , note que todavía tenía las marcas de los colmillos de mis hermanos , así que decidí tratar de taparlas para que mis hermanos no se dieran cuanta , por que se notaban mucho .
Baje a desayunar , pero ya estaban todos , lo cual me sorprendió , por que yo era de los primeros en llegar; al parecer todos se me quedaban viendo algo extraño , por que no estaba igual de preocupada que mis demás hermanos ; hasta que recordé el porque ellos estaban preocupados .
Llame lo mas rápido que pude a July, Ema , Yui , Kira , Thomas y Lily , para que fuéramos a la biblioteca a estudiar para nuestros exámenes finales:
📓Lily y Subaru : estudiarán para sus exámenes finales.
📓Fuuto , Yusuuke, Kira , Thomas , Ema, Yui , July y yo : estudiaremos lpara nuestros exámenes finales .
Después de que acaben exámenes nos iremos de vacaciones con mis amigos ( se mencionó en el capítulo ) y espero que sea muy divertido.
Me arregle lo más rápido posible para ir a la biblioteca con mis amigos y hermanos ; después de unos minutos , estábamos todos listos para ir a la biblioteca ; pero Tsubaki y Azusa nos iban a acompañar , lo cual me ponía un poco nerviosa.
Al llegar a la biblioteca , vi que Ruki estaba ahí leyendo algunos libros ; a lo que no le tome tanta importancia y decidí ir con mis amigos para estudiar para los exámenes .
Narra Lily :
Estaba un poco nerviosa , ya que m Subaru iba a estudiar conmigo y el me gusta ; y creo que yo también le gusto , pero no hemos dicho nada sobre eso , así que mejor nos vamos a poner a estudiar para los exámenes .
-Lily...-. Me habla Subaru despegando la vista de su libro .
-Que pasa?
-Te gustaría ir al cine hoy en la noche conmigo
-C-Claro -. Dije muy nerviosa y me puse algo roja .
-Bueno paso por ti a tu casa , te parece ?
-Claro .
-Bueno.
Seguimos estudiando , pero el se va acercando a mi lentamente , lo cual me hace sonrojar , y de un susurro dijo "me gustas" , a lo que al parecer el escucho y se sonrojo un poco y el también susurro " también me gustas ", a lo que yo me sonroje mas de lo que ya estaba .
-Que dijiste?-. Dije algo sorprendida y sonrojada
-Tu también me gustas Lily .
-E-en cerio ?
-Si .
Los dos nos dimos un abrazo y yo suspire en verdad aliviada , pero seguía nerviosa y sonrojada . Los dos decidimos seguir estudiando y esperar a que llegara la hora de ir al cine .
Narra Kira:
Estaba estudiando con mis amigos y eso me gustaba , pero la verdad la que mas me importaba en ese momento era Yui , estoy tan enamorado de ella , pero ella es un poco distraída , pero aún así la quiero ; y muy pronto le diré si quiere ser mi novia .or mientras todos estamos muy concentrados en los exámenes para poder ir con todos space vacaciones.
Narra Thomas :
Ya tiene unas semanas desde que Ema y yo empezamos a salir juntos , y la verdad somos casi inseparables ; a veces la tengo que proteger de algunos chavos que se le acercan , pero los dos nos divertimos juntos , y hoy la quiero invitar al cine , pero no se si pueda ir por el tema de los exámenes ; pero por eso estamos estudiando mucho y muy duro , para sacar buenas calificaciones .
Narra July :
Casi no me puedo concentrar en lo que estoy estudiando , ya que m no del de pensar cuando Raito me dio un beso , y la verdad me gusto , pero ahora estoy algo confundida con mis sentimientos .
Narra Any :
Estoy estudiando en verdad duro para poder sacar buenas calificaciones ...
Después de terminar de estudiar , todos nos dirigimos a el parque donde habíamos jugado mis amigos y yo . Me percate que Subaru llamaba a Ukyo para acidarle donde estábamos y que si querían venir todos mis hermanos a jugar un poco , lo cual me hizo casi darle un golpe bien dado , pero mis amigos y mi prima me detuvieron por que vieron lo que iba a hacer .
Después de unos minutos llegaron todos mis hermanos , incluso los vampiros ( por suerte era de noche ) y después de un raro empezamos a jugar .

Chicas perdón por tardar tanto , pero no voy a poder subir cap , ya que, el estoy en época de exámenes y tengo que estudiar para mis exámenes finales , así que en una semana estaré devuelta con ustedes , sayonara mis nenas .

Diabolik conflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora