Capitulo 3

305 35 3
                                    

Después de haberme dicho eso solo me quede pensando en que podía ser lo que me quería enseñar. Después de un rato, baje al patio , donde se encontraba Tsubaki.
-Hola...
-Hola.
El se acerco a mi y me abrazo .
-Oye , ¿Qué te pasó ? ¿porque estabas tan enojada?
-Solo que me insultaron y por lastima no podía golpearle ya que se arruinaría su apariencia física ... -. El no me dejo terminar de hablar.
-Fue Futto quien te hizo enojar¿ cierto ?
Yo solo asentí con la cabeza y note una mirada peligrosa en los ojos de Tsubaki . Me asuste un poco al verlo.
-No le hagas daño , porfavor ..... Solo que no me gusto su comentario .
-Esta bien , solo porque una hermosa chica me lo pide-. El se acerco a mi y me dio un beso. Me quede en shock después de eso y el simple mente me susurro al oído .
-Espero que se vuelva a repetir algún día .
Después de diez minutos, me fui a mi habitación, pero en el camino me encontré a Yusuuke.
-Hola, sabes donde esta Ukyo-chan?
-No, perdón .... Supongo que ha de estar en la cocina .
-Ok, gracias.
Se fue muy apurado , y yo solo seguí mi camino hasta mi habitación . Al llegar, me recosté en la cama y empece a hablar con Juli. Quien me dijo que ha estado vigilando a mis hermanos .
-Ay Juli , no tienes por qué preocuparte solo están haciendo sus cosas típicas , espero .
-Chi, tienes que tener mucho cuidado con esos lobos .
-Juli, ellos no son lobos, son mis hermanos .
Nos quedamos charlando un rato y me quede dormida.
Cuando me desperté note que era de noche y la ultime. Es que estaba despierta era como a la 1:30 pm ; me levante súper rápido porque ya era hora de la cena y quería comer algo ,ya que, no había comido en casi todo el día . Cuando baje , todos me miraron con sorpresa.
-¿Por qué no ceñiste a comer en la hora de la comida, Onee-chan?
-Perdón , es que me quede dormida .
-Esta bien , toma haciendo por favor-. Dijo Ukyo por mis espaldas con una bandeja en la mano.
Cuando me senté, tocaron el timbre.
-Ya llegaron , Miwa-san y Rintarou -chan.
-No sabia que ellos también vendrían .
-Es que lo dijimos.en la hora de la comida , a la que tu estuviste ausente .
-Oh, cierto , perdón .
Cuando abrieron la puerta, estaban Miwa-san y Rintarou-chan..
-Bienvenidos a casa .
-Muchas gracias .
-Bueno, que les parece si empezamos a cenar -. Dijo Ukyo con una sonrisa.
-Esta bien .
Todos empezamos a comer . Cuando terminamos de cenar . Nuestros padres se levantaron y llamaron la atención .
-Bueno, hay una notica que les queremos decir.
-¿Cual es ? -. Dijimos todos .
-Bueno, resulta que Miwa y yo hemos encontrado a unos hermanos perdidos de ustedes 14 y pues ellos a partir de ahora van a vivir con nosotros . Solo hay un pequeño detalle... -. Dijo mi padre mirándome a mi .
-Son vampiros -. Dijo Miwa -San viéndome a mi a después a mis de mas hermanos .
Todos nos quedamos con boca abierta al escuchar que eran vampiros .
- ¿ y por que son vampiros?-. Dijo Wataru-kun.
-Bueno veras , es que ellos fueron a hacer un experimento y pues algo salió mal y los convirtió en vampiros-. Dijo Rintarou -chan.
-Bueno ellos se hacen llamar " los hermanos Sakamaki" , ya que , su apellido es Sakamaki.
-Pero ellos tienen otros hermanos , que igual son vampiros y se llaman "Los Mukaki"-. Dijo Futto algo molesto y a la ves confundido.
-¿Enserio? Pues no los habían comentado ellos -. Dijo Miwa-san.
-Bueno , pues vamos a hablar con ellos , para que nos digan todo sobre Los Mukaki.
-Por otro lado , ellos van a venir en una semana y quiero que organicen seis cuartos ; nosotros vamos a hablar con ellos para ver el tema de Los.Mukaki y ver cuantos son para que preparen otros cuartos .
-Esta bien -. Dijo Ukyo
-¡Esperen!-. Dije -A ver , voy a ser la única chica entre 23 hermanos -. Dije todavía razonando lo que me han dicho.
-Así es , pero no te preocupes porque vamos a estar pendientes de ti. Otra cosa , puedo hablar en privado con Azusa y Subaru ?
Todos asentimos con la cabeza.
-----en privado --------
-Miren , uno de los hermanos Sakamaki (se dirigían a Subaru ) se llama Subaru y uno de los hermanos Mukami se llama Azusa (dirigiéndose a Azusa).
-Mmm ¿ y qué vano a hacer ?
Pues a ti te vamos a decir , Azu y a Subaru , Suba, les parece ?
Los dos asintieron con la cabeza .
- bueno eso es todo por hoy , jajajajaja.
-------------termino el privado ---------------------
Después de terminar ese tema , solo seguimos charlando . Pero yo seguía razonando la noticia de que tenía mas hermanos . Por un lado me hacia feliz , pero por otro me sorprendía y me preocupaba , ya que ,voy a ser la única chica entre tantos hermanos.
Pero el otro lado bueno, era que ya había conocido a los otros dos hermanos que me faltaban, Futto y Natsume, quienes estuvieron presentes en la cena.

Diabolik conflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora