Los días se pasaron muy rápido y logramos tener listas las habitaciones de mis nuevos hermanos . Durante la semana que paso , mi padre envió un mensaje que decía :
"Hola hija, ya hablamos con tus otros hermanos (vampiros) y nos confirmaron que Los Mukami también eran sus hermanos , pero como casi no se llevan , no los consideran como familia, pero son cuatro hermanos mas , llego un día antes que ellos junto con Miwa. Te quiero ."
Un día antes que ellos llegaran , mi padre y madre llegaron a la casa , para ver que tal habían quedado las habitaciones .
Todo el día fue de preparativos y medidas de precaución por cualquier inconveniente en cuestión de la comida que se preparó.y así se fue todo el día .
AL DÍA SIGUIENTE :
Nos levantamos temprano para estar listos a su llegada. Yo estaba en mi habitación , cuando tocan el timbre y abro , era Louis .
-Valla , te ves bien Any.
-Gracias, igual tu ..... ¿Sabes si ya llegaron ?
-No pero ya no han de tardar , así que apresúrate .
-Esta bien .
El se fue y yo me termine de arreglar. Me puse un vestido que llegaba arriba de la rodilla color rosa pastel con algunos detalles morados pastel y plateados; también me puede unos zapatos bajos color rosa pastel que combinaran con el conjunto que traía.
Baje , y observe que todos mis hermanos traían unos trajes que les quedaban muy bien . Pasaron diez minutos y sonó el timbre del departamento principal, donde nos encontrábamos todos, Rintarou-chan y Miwa-san fueron a abrir la puerta y se encontraron con todos mis nuevos hermanos , Los Sakamaki y Los Mukami. Se sintió una tensión en el aire por parte de Los Asahina , yo solo me puse algo nerviosa .
-Entren porfavor
-Gracias.
Todos entraron y nos vieron a cada uno de nosotros . Pero todos los ojos pararon en mi .
-Párese que tenemos muchos hermanos y una sola hermana ¿No crees , Teddy?-. Dijo un "niño" con cabello morado y abrazando a un oso de peluche que daba un poco de mala vibra , ya que , tenía un parche en un ojo.
-Jajaja~ Parece que si ,Kanato-. Dijo un chico que tenía el cabello color rojizo con un sombrero, la verdad le quedaba bien el look.
-Bienvenidos, me llamo Masaomi soy el primer hijo de los hermanos Asahina.
-Me llamo Ukyo, soy el segundo de los hermanos Asahina.
-Me llamo Kaname, soy el tercer hijo de los hermanos Asahina, mucho justo.
Y cada uno de ellos se presentó(Asahina' s Bros).
-Me llamo Ana Hinata, mucho justo en conocerlos.
-Mucho justo Ana, mi nombre es Reiji-. Dijo un chico con lentes , cabello negro y traía puesto un guante en la mano derecha.
-Tsk...-. Dijo un chico con cabello blanco que bajaba hasta las puntas un color rosa.
Después todos se presentaron y pasamos a cenar a la mesa. De un lado de la mesa Los hermanos Sakamaki, en medio Los hermanos Mukaki y del otro lado Los hermanos Asahina . Yo estaba ahora rodeada por demasiados hermanos.La cena fue algo silenciosa , a excepción de Tsubaki, Azusa, Yusuuke , Futto, Raito , Ayato y Yuma.
Casi todo el tiempo Yusuuke y Futto se la pasaron peleando sobre cualquier cosa. Tsubaki hand uno haciendo algunas bromas y Azusa lo trataba de tranquilizar. Raito , Ayato y Yuma se la pasaron hablando de algunas cosas. Yo solo me limité a reír de algunas bromas que hacia Tsubaki.
Pero sólo veía que los demás me estaban viendo , y me ponía algo incomoda ; por suerte algunos de mis hermanos humanos ya se tenían que ir a dormir y otros regresar por que tenían trabajo pendiente . Pero mis hermanos vampiros tenían una energía impresionante en sus caras y ellos solo se limitaron a iré a sus respectivas habitaciones , para luego en cerrarse .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
AléatoireHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...