Durante le comida , yo traía un vaso de cristal en la mano , justo cuando me volvió ese dolor de cabeza un poco mas leve que el de hace raro , y por el dolor , solté el vaso , esto causo que el vaso cayera en el piso y se rompiendo , llamado la atención de mis hermanos.
-Any , ¿estas bien ? -. Pregunto Masaomi algo preocupado
-S-Si , estoy bien , no se preocupen .
-Bueno .
Cuando iba a recoger el vaso roto , junto con ayuda de Ukyo , sentí que algo pasaba en mis pensamientos , causando que el dolor de cabeza regresara .
-Chi-cos....-. Caí desmayada y solo sentí como el cristal cortaba parte de mi mano derecha y una parte de mi brazo . Esto causo que mis hermanos vampiros se pusieran rápido de pie y fueran directamente a donde estaba, solo alcance a escuchar un grito de miedo de parte de Wataru.
UNAS HORAS DESPUÉS:
Desperté algo mareada, y pude observar que estaba en mi habitación , al igual que Juri, Lily ,Masaomi , July, Reiji , Shuu, Kaname y Ukyo , ellos estaban en mi habitación .
-¿Cómo te sientes ?-. Dijo Masaomi.
-Algo mareada-. Trate de levantarme , pero no lo logre , por que enseguida me maree un poco mas de lo que ya estaba.
-ten tomate esto , te hará bien -. Dijo Reiji , dándome un frasco con unas pastillas.
-Gracias.
-Creo que esto es debido a los ensayos -. Dijo July , con mala gana al decir "ensayos".
-¿que ensayos ?-. Dijo Kaname
-Los de un festival que vamos a tener en la escuela , y aparte los entrenamientos para las competencias que vamos a tener en la escuela-. Dijo Lily , con un poco de entusiasmo
-Oh, no sabíamos -. Dijo Masaomi
-Es mejor que descanses , si todavía quieres participar en tu festival-. Dijo Masaomi
-Esta bien-. Dije algo mareada y con un leve dolor de cabeza .
Pude observar , antes de dormirme , que en mi mano y en el brazo , traía unas vendas que cubrían las heridas que me hipaba hecho con el cristal del vaso.
Cuando desperté , note que era la hora de la cena , así que baje , para tomar la cena , pero me sorprendió al no ver a ninguno de mis hermanos , exceptuando a Ukyo , que estaba preparando la cena.
-¿y los demás?
-Los Sakamaki y Los Mukami , salieron a dar una vuelta a su antigua casa , para cazar y después regresarían , y nuestros demás hermanos , están en sus habitaciones -. Dijo Ukyo.
-Esta bien -. Tome haciendo en el sofá que estaba cerca de la cocina.
-¿Como te sientes ?-. Dijo Ukyo , con un tono con algo de preocupación .
-Ya mucho mejor , solo tengo un poco de dolor de cabeza.
-Esta bien .
Después de un rato , empezaron a bajar mis demás hermanos y todos tomaron haciendo en la mesa , ya que Los Sakamaki y Los Mukami estaban en sus antiguas casas , para traer algunas cosas y iban a cazar .
-¿Como te sientes ?-. Dijo Masaomi
-Mucho mejor , solo me duele un poco la cabeza.
-Esta bien .
Durante la comida , se escuchaban algunas risas entre Wararu , Tsubaki , Azusa y Masaomi , al igual que e
Algunos comentarios que hacían mis demás hermanos , hasta que vi sus caras de sorprendidos , al ver que Los Sakamaki y Los Mukami habían llegado con muchas cosas .
-Ukyo , nos puedes proporcionar algunas habitaciones para las cosas que trajimos-.Dijo Ayato
-C-Claro, síganme .
-Bien .
Entre las cosas que traían , habían : unas cuantas muñecas de porcelana ( mujeres que eran un poco más altas que yo ) , unos cuantos cuchillos , látigos , algunas esposas , algunos elementos de laboratorio , algunas almohadas ,algunas espadas , vendas , dardos , sombreros , chaquetas y unos utensilios que parecían para operar.Después de un raro , bajaron todos mis hermanos vampiros para empezar a cenar, todos estábamos comentando algo , hasta que termino la cena, yo ayude a Ukyo a levantar los platos , pero el estaba siendo muy cuidadoso , ya que , todavía me dolía un poco la cabeza.
Horas después , me llego un mensaje de un chico que me ponía de mal humor , ya que , me acosaba y como yo no me dejo , no dejo que me toque .
Mensaje de Hayo ( el chico que me acosaba ):
"Hola nena, en una hora te veo en el parque que está detrás de la escuela ,ve sola , y si no llegas , tendrás que pagar las consecuencias."
Fin del mensaje.
-Ash , este tipo molestando otra ves ....
-¿Quién ?-. Dijo Ruki
Me sorprendo un poco que estaba detrás de mi .
-N-Nadie-. Dije nerviosa
-¿Estas segura ?
-S-Si , no te preocupes
-Esta bien .
Me fui a mi habitación y estaba hablando con July y Lily por el teléfono , y me contaron algunas cosas , lo que se me pasaron algunas horas hablando con ellas. Decidí salir a dar un paseo por un parque que estaba cerca de donde vivo . Pero cuando salí , y estaba caminando por un callejón que hay cerca del parque , alguien me jalo de el brazo y la cintura , al igual que me taparon la boca . Cuando me di cuenta , eran dos tipos , uno lo conocía y al otro no lo reconocía .
-Ya que no fuiste al parque , tendrás que pagar las consecuencias-. Dijo Hayo
-Es hora de empezar-. Dijo el otro chico . Me tiraron al piso y uno me empezó a sostener ; yo estaba algo aturdida , pero estaba tratando de zafarme del agarre del chico que no reconocía , mientras que Hayo me estaba empezando a desabrochar la blusa que tenía puesta y me estaba metiendo mano a donde es espacio personal .
-¡H-Hermanos!-. Grite con la voz cortada y con algunas lagrimas que empezaban a salir , ya que , el chico que no conocía , traía en la mano una navaja , la cual me estaba pasando por el brazo , haciendo unos cuantos cortes y esto causo que empezara a salir sangre de mis heridas.
-Que linda , pidiendo ayuda a tus hermanos , que no podrán contra nosotros .
-¿Eso crees ?-. Dijo Ayato
-Jajaja~ parece que Any-chan , esta en problemas-. Dijo Raito que apareció al lado mío , junto con Kanato , Ruki y Asuza.
-¡¿De donde salieron ?!-. Dijo Hayo algo sorprendido .
-Suelta a nuestra hermana -. Dijo Subaru mientas aparecía al lado del chico que no conocía .
-Jajaja , ¿creen que nos podrán vencer ?-. Dijo Hayo metiendo la mano en el short que traía puesto.
-Apartare ya !! , si no quieres terminar muerto !!-. Dijo Shuu entreabriendo los ojos y caminando hacia donde estaba.
El chico que me estaba sosteniendo , me dejo en el suelo y se levanto , pero antes , con la navaja me hizo un corte algo profundo en mi estomago , haciendo que este rápidamente empezara a sangrar, haciendo que mis hermanos se alterarán rápido y apartaron a Hayo y a el chico que me sostenía (anteriormente) , ellos se acercaron para tratar de protegerme. Pero como yo había perdido mucha sangre , me desmaye al instante .
Mis hermanos ( algunos) me tomaron entre los brazos y hicieron que desapareciéramos en la oscuridad de el callejón , llevándome hacia la casa.
Narrador Ausente:
Cuando llegaron a la casa , sus demás hermanos que estaban ahí , vieron que Any estaba sangrando y quisieron ayudar , pero sus hermanos vampiros lo impidieron y la llevaron a su habitación .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
De TodoHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...