Después de un raro durmiendo , me levante y baje a desayunar. Me di cuenta que Ukyo y Reiji estaban haciendo el desayuno, lo que me alegro , por que se estaban comenzando a caer un poco bien ; claro , pero Reiji seguía con sus especificaciones y algo distante hacia el .
Me senté en la mesa , y vi como iban bajando y apareciendo mis demás hermanos, mientras desayunábamos , vi que Yuma me paso un papelito por debajo de la mesa , así que lo recogí y. leí o que decía :
"Te espero en el jardín trasero , a las 9:30 , necesito hablar contigo ."
Yo solo me sorprendí un poco y terminamos el desayuno , como todos los días .
Me percate que tenía mensajes que no había leído de mis amigos , y algunos de mis hermanos. Casi todos los de mis hermanos Eran por que querían que les hiciera un favor , lo cual no pude decir que no , así que les hice los favores , y los de mis amigos , eran ...... LOS ENSAYOS!!!! Se me habían olvidado por completo .
Baje corriendo las escaleras hacia la salida para ir a los ensayos , pero me tropecé en el último escalón y caí al piso , alertó un poco a mi hermanos que estaban cerca de donde yo estaba ; me ayudaron a pararme .
-¿ esta bueno?-. Dijo Azusa
-Si ,gracias .... ¿ que hora es ?
-Es la una de la tarde .
-Mierda!!! , tengo que correr , bye -. dije saliendo corriendo de la casa.
Llegue a mi escuela un poco re trazada , pero no lleve tan tarde .
-Any ¿ por qué te está sangrando la rodilla?-. Dijo Ema
-Que?!!
Me fije en mis rodillas y me estaban sangrando , decidí ir rápido al baño , pero me percate que tenía algunas miradas sobre mi , lo cual me alertó . De las esquinas oscuras de el baño , salieron mi hermanos vampiros , lo cuales traían una mirada , que se les notaba cuando les gustaba la sangre.
-Huele tan rico tu sangre ....-. Dijo Raito sosteniendo su sombrero.
-Quiero probarla ....-. Dijo Kanato con una voz algo inocente pero a la ves sadica.
-Querida gatita masoquista , me tienes que dar tu sangre , ya que soy ídol....-. Dijo Kou
Ellos se empezaron a acercar cada ves mas a mi , lo que me puso incomoda y me alertó un poco, pero por suerte , en eso llegaron July , Ema , Yui y Lily , para ver como estaba . Mentiras ellas abrían las puertas , mis hermanos desaparecieron , excepto Raito , Kou , Ruki y Subaru ( DL) , ellos se fueron hasta que los jalaron mis demás hermanos , al parecer querían ver a mis amigas.
-¿ como te paso eso Any?-. Dijo July
-Vine tan rápido que en el último escalón de las escaleras de mi casa me caí , pero estoy bien , no se preocupen .
-Esta bien .
Después de limpiar mi sangre , fui a ensayar , después de unas horas , llegue a mi casa , con mis demás hermanos.
-Bienvenida a casa Any-. Dijo Ukyo
-Gracias.
Me dirigí a mi habitación para darme un baño y después descansar un poco ( lo mismo hizo mi prima ) .
Cuando me di cuenta , ya eran las 9:00 p.m. Lo cual me altero un poco , y enseguida me arregle para bajar a el jardín trasero donde me iba a esperar Yuma a las 9:30 p.m. Así que me di prisa , después de quince minutos , termine de arreglarme. Y baje a el jardín trasero , donde estaba Yuma al parecer viendo la luna.
-Hola
-Hola-. Dijo Yuma
-¿Para que necesitabas que viniera?
-Quiero enseñarte algo , ¿puedes venir conmigo ?
-E-Esta bien -. Lo seguí hasta una puerta que estaba escondida al parecer detrás de una pared que estaba cubierta con algunas plantas .
Entramos y hiera un jardín escondido , en verdad era hermoso , así que entre y vi algunas flores muy bonitas , que llamaban mi atención .
-¿por qué me trajiste a este lugar?
-Por que aquí nadie va a poder saber ni escuchar tus gritos....-. Yuma se acercó algo peligros a mi , yo enseguida me aleje , pero el logro pégame a una pared que había en el jardín .
-Tu eres solo mía , y de nadie mas .... -. Dijo susurrándome al oído , y después me beso en los labios , pero sentí como clavaba sus colmillos en mi labio inferior , haciendo que sangrara , en verdad dolía que te enterraran los colmillos, después de un rato se separó y lamió mi labio inferior , para ese momento yo estaba muy roja de la vergüenza que tenía , pero hice lo mismo que cuando paso con Tsubaki ... Lo empuje y le di una cachetada , para después poder salir corriendo , y dejarlo a el en el jardín , regrese a mi habitación y me encerré .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
RandomHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...