Narra July:
Mientras iba corriendo siguiendo a Any y a mi hermana Lily , sentí que alguien me jalaba de la cintura y me llevaba hacia un pasillo algo oscuro, sentí que me bajaba en el piso , lo que hizo que me lastimara un poco .
-Au-. Dije algo confusa y de mala gana.
-Jajajajajajaja~ que linda te ves, nena -. Dijo Raito con voz algo pervertida y con un toque de burlona.
-¿Que quieres? , estaba ocupada.
-Solo quería estar un ratito con una hermosa chica y que huele tan bien .
-A que te refieres con que huelo bien.
- Como ya te había dicho Any-chan , yo soy vampiro y pues , puedo percibir el olor de la sangre y la tulla huele bien.
-¿E-en cerio ?-. Me sonroje un poco
-Jajaja~ si , que linda te ves nena.
-bueno , adiós , tengo que seguir con el juego , adiós -. Antes de poder salir corriendo el me detuvo y me pego contra una pared , lo cual me lastimo un poco.
-¡¿que te pasa?!-. Le dije enojada.
-Tranquila , como ya te había dicho antes , quería pasar un rato contigo.
-Suéltame -. Lo empuje y logre salir corriendo , hacia donde se habían ido los demás , pero detrás de mi estaba Raito siguiéndome .
Cuando llegue con los demás , vi que habíamos ganado y me puse feliz . Después de eso todos nos fuimos a cada una de las habitaciones y yo y mis amigos nos fuimos a la habitación de Ana , para seguir con la pijamada.
Después de un raro seguimos con lo que estábamos hablando y tiempo después , los chicos se fueron a su había ración y nosotras nos quedamos en la habitación de Ana.
Narra Ana:
Seguimos hablando un rato , después nos acostamos y nos dormimos , el problema es que yo no podía dormir , así que salí de mi cuarto , para no despertar a las demás , y baje al patio trasero y me senté en las escaleras que habían ahí y recordé cuando conocí a todos mis hermanos y a mis amigos , lo que me hizo sentir feliz , cuando escuche alguien que estaba viniendo atrás de mi .
-¿Que haces aquí?-. Pregunto Tsubaki
-Nada , solo que no podía dormir y quería tomar aire fresco , pero no quería despertar a mis amigas , así que baje y bine aquí .
-¿Re importa si te acompaño?
-No , para nada.
-Bien -. Dijo sentándose al lado mío .- y¿ de que quieres hablar?
-No se , tu dime.
-¿Te puedo preguntar algo?-. Dijo mientras me miraba a los ojos.
-¿Que pasa?
- Bueno , es que , a veces no entiendo de lo que nuestros hermanos vampiros hablan , por ejemplo , el otro día dijeron que olías a Kanato y empezaron a decir cosas raras y no lo comprendo muy bien , pero si te muerden , por favor dime y les daré una golpiza.
-Jajajaja , no te preocupes , yo me se defender y tu lo sabes bien .
-Cierto , pero no quiero que le pase nada a mi hermosa hermana menor , que también es mi joya más preciada en este planeta.-. Cuando termino de hablar , me puse muy sonrojada .
-G-Gracias , Tsubaki .
Lo voltee a ver y el simplemente me dio un beso en los labios , sorprendiéndome realmente , lo cual me dejo un momento en shock , después el se separó de mi .
-Perdón , pero no podía hacer nada contra mis impulsos.
Solo me pare y le di una cachetada , después de eso , salí corriendo hacia mi habitación , y solo vi como el se paraba detrás de mis . Al llegar a mi habitación , me metí al baño enseguida y cerré la puerta y me senté en el piso del baño , solo sentía como mi corazón iba a mil por hora y estaba muy confundida y nerviosa.
-Valla....-. Dijo Ayato
-¿Por qué mi querida Any-chan esta tan alterada y nerviosa?-. Dijo Raito
-solo valla se y ya .
- No podemos , tu corazón palpita muy rápido y eso nos hace venir donde estés , por que sentimos tus latidos y parece que estas nerviosa y alterada -. Dijo Reiji
-Jajajaja , hueles a ..... No es uno de nuestros hermanos , no es un Sakamaki ni un Mukami , es un ..... Asahina.-. Dijo Yuma.
Después de oír eso , me vino de vuelta la imagen cuando Tsubaki me daba el beso , lo que hizo que me sonrojara y que mi corazón se acelerará mucho y me pusiera muy nerviosa.
-Hey , si no tranquilizas tu corazón , tendré que darte un golpe en la cara.-. Dijo Subaru algo enojado .
De repense oigo que tocan la puerta del baño .
-Any , ¿eres tu ?-. Dijo Natsuki
-Si ¿qué pasa?
-¿Por qué hay mucho ruido ahí adentro?
-No es por nada , solo vete a dormir.
-¿Estas segura que estas bien ?
-Si
-Bueno , me voy a acostar.
-Bien.
Natsuki se fue a acostar y solo me les quede viendo a mis hermanos.
-¿Se pueden ir de mi baño ?
Simplemente ellos desaparecieron en la oscuridad y yo me quede ahí tratando de acomodar mis sentimientos .Al día siguiente :
Nos levantamos todos , y bajamos a desayunar con mis demás hermanos , pero en ese momento , solo estaban Kira , Thomas, Yuusuke , Natsuki, Tsubaki , Azusa , Louis , Subaru, Masaomi, Wataru y Ukyo. Así que solo nos sentamos a desayunar , algunos minutos después bajaron mis demás amigas y mis demás hermanos ( a excepción de mis hermanos vampiros , ya que , estaban durmiendo ) y tomamos el desayuno que había preparado Ukyo.
Mis amigos , mi prima y yo decidimos ir a el parque , estábamos caminado por el árbol de cerezos , cuando me empezó a doler la cabeza , un poco fuerte , pero no le hice mucho caso , así que seguí en la conversación en la que estábamos .
Me llego un mensaje de Masaomi:
"Hola Any , les puedes preguntar a tus amigos , ¿si se quieren quedar a comer en nuestra casa?, bueno , también les puedes avisar a nuestros demás hermanos que lleguen temprano para comer con todos , gracias , bye."
-¿Chicos quieren quedarse a comer empeño mi casa ?
-Claro!!-. Dijeron todos emocionados .
-Bien , solo déjenme llamarle a mis hermanos , para que lleguen temprano.
Llamada telefónica a la casa:
-Moshi , Moshi , oye , me dijo Masaomi que le avisara a todos que llegaran temprano para que comamos todos juntos , también va a ir mis amigos a comer.
-Esta bien , les avisare a todos -. Dijo Ukyo.
-Bueno en un rato nos vemos , bye.
-Bye.
Unas horas más tarde :
Nos fuimos a la casa para comer con los demás . Al llegar , estábamos hablando sobre las próximas competencias deportivas , así que estábamos empezando a hacer los equipos. Después de unos minutos , todos nos sentamos en la mesas , y empezamos a comer .
ESTÁS LEYENDO
Diabolik conflict
RandomHola, me llamo Ana ; pero me pueden llamar Any y esta es mi historia desde que llegue a la casa Asahina con mis nuevos hermanos ..... Mi padre se va a casar con una mujer llamada Miwa-san y esa mujer tiene trece hijos , lo cual me preocupa un poco...