Cap 25 " Beso de July y ....."

78 6 2
                                    

Llego el momento de irse al festival , todos ya estábamos listos para irnos . Nos fuimos en camino a nuestra escuela y mis hermanos se fueron a sentar en sus lugares mientras nosotros nos preparábamos . Yo estaba buscando a. July , Ema , Yui , Lily , Thomas y Kira para prepararnos ,ya que , éramos los cuartos en pasas a bailar .
Cuando los encontré ; Ema , Lily y Yui estaban pelando con July por que no se quería maquillar , y teníamos que ponerle maquillaje , así que yo trate de distraerla para que le pusieran el maquillaje , y solo veía como Kira y Thomas se estaban riendo de como estábamos tratando de convencer a July y de como estábamos peleando con ella . Estaban pasando el segundo grupo y ya casi nos tocaba a nosotros , así que decidí ir a buscar a las demás, pero solo encontré a Ema y Yui ; me sorprendí porque no estaba July y creí que estaba en el baño quitándose el maquillaje , así que fu rápido al baño y ella no estaba ahí , me empece a asustar , así que fui ruso con los demás .
Narra July :
Estaba tratando de no quitarme el maquillaje , pero no lo aguantaba mas , así que sin que se diera cuenta Ema y Yui , salí corriendo hacia el baño para quitarme el maquillaje , pero en el camino , se apareció Raito enfrente mío y me asuste un poco , después trate de seguir con mi camino , pero el me detuvo .
-Valla , nena , estas mas hermanos que nunca ...-. Dijo Raito con un tono pervertidor , como siempre.
-Ash , quítate , tengo prisa ...-. Dije tratando de rodearlo para continuar mi camino , pero el me lego contra una pared .
-Tranquila July , solo hay que pasarla bien un raro , no te parece -. Dijo Raito subiendo su mano por mi pierna , lo cual me puso un cómoda u trate de empujarlo , pero el se hacerlo mas a mi y podíamos sentir nuestras respiraciones s, para que el después juntara nuestros labios . Yo me sorprendí mucho , pero por dejarme llaveras , le seguí el beso ; primero el beso era lento , pero después se volvió rápido y apadrinado . Tuvimos que separarnos por falta de aire ;en ese entonces yo estaba muy sonrojada , y el tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
-Valla que eres accesible , verdad July ?-. Dijo Raito en un susurro a mi oído .
-M-Me tengo que ir , ya casi tengo que ir a bailar -. Dije algo nerviosa y sonrojada , para después salir corriendo de allí hacia donde estaban los demás s, por su e, al parecer ya nos tocaba a nosotros .
Mientras estabamos bailando , no pude dejar de notar que tenía dos miradas encima de mi , lo cual me ponía un poco nerviosa, más de lo que ya estaba .
Narra Any :
No podía dejar de notar que July estaba aún poco nerviosa , pero al final nuestro baile nos quedo muy bien .después de que todos hallan pasado nombraron a los ganadores y nosotros quedamos en primer lugar , segundo lugar el grupo de mis hermosos vampiros y tercer lugar en grupo de Lily ; pero todos estaba,os muy felices , y al parecer mis hermanos se sorprendieron de lo genial que habíamos bailado , pero nos cato un poquito hacer todo a la perfección , pero al final lo logramos y nos sentimos muy bien .
Cuando regresamos a casa , mis hermanas,años solo comentaban los bailes y nos felicitaban a mis hermanos y a mi .
Cuando estaba subiendo por las escaleras hacia mi habitación , sentí que alguien me jalaba del brazo , haciéndome chocar contra una pared , cuando me fije quienes eras ; era Ayato , Yuma , Azusa y Kanato ; que al parecer estaban un poco molestos .
-Esta ves nos ganaron ustedes , pero no nos vamos a dejar -. Dijo Ayato .
Todos se ha cercaron a mi y los cuatro enterraron sus colmillos en mi piel , haciéndome hacer unos ruidos que expresaban un dolor . Después de un rato se separaron y como yo estaba a punto de desmayarme , me llevaron a mi habitación y caí en un profundo sueño .

Diabolik conflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora