Capitulo 23

89 11 0
                                    

A la mañana siguiente , me desperté algo cansada . Baje a desayunar , pero me encontré con Kanato , que me miraba con inundaciones rostro de pena , pero , a la ves sadica , lo que me dio un poco de miedo , pero solo pase rápido de el para bajar con mis demás hermanos . Empezamos a desayunar , cuando en fije en la hora , era muy tarde , teníamos que ir a ensayar en diez minutos ; me levante como rayo y salí corriendo a cambiarme para dirigirme hacia la escuela a ensayar , al parecer a mis hermanos les sorprendió que saliera así corriendo , pero , no solo fui yo , también mis hermanos ( Yusuuke y Fuuto ) y mi prima se dieron cuenta de la hora y también salieron corriendo , aunque Fuuto iba mas lento , por que no tenía tanta prisa , por que casi siempre llega tarde . En cuestión de cinco minutos , todos bajamos corriendo ara irnos ,pero sin antes avisarles a mis demás amigos que teníamos que ir a ensayar , por que ,de seguro que dese les había olvidado.
-Fuuto , pásame la botella ...-. Dije mirando a Fuuto que estaba preparando las demás cosas que nos teníamos que llevar .
-Ten ...-. Me dijo , dándome mi botella de agua para llevármela
-Any , pásame el palo ...-. Dijo Yusuuke algo apurado mientras guardaba sus demás cosas .
-Ten ....-. Le dije , dándole el palo , ya que , en nuestra coreografía los niños tiene que usar unos palos .
-Vámonos !! Tenemos cinco minutos para llevar !!-. Después de que dijera esto , salimos corriendo hacia la escuela , tanto que al final mis hermanos , solo ese quedaron sorprendidos al ver que prisa teníamos por llegar al ensayo .
Narra su escritora :
Después de que llegaran a la escuela , les quedaba un minuto para que empezara el ensayo , sobre todo , por que ese día les iban a dar los vestuarios para el festival ; ellos decidieron como tema en su coreografía el ajedrez , ya que , les gustaba ( a veces ) jugarlo ( en la imagen se pueden ves los vestuarios ).
Después de unas cuantas horas ensayando , llegaron los vestuarios ; justo cuando ya se iban hacia sus casa ; a cada uno les entregaron sus vestuarios y Any , Yusuuke y Fuuto decidieron llevarles a sus otros hermanos ( vampiros ) sus vestuarios , ya que , a ellos les tocaba ensayar en la noche .
Narra Any:
Cuando llegamos a la casa , traíamos ya nuestros vestuarios , y decidí llevarles a mis ps hermanos sus vestuario , que al parecer ellos habían decidido como tema príncipes y princesas .
-Hola chicos ...-. Les dije a mis hermanos que estaban sentados en la sala de estar .
De la nada llegaron mis hermanos vampiros y miraron que traía sus vestuarios y el mío .
-M-Neko -chan , veo que has traído nuestros vestuarios -. Dijo Kou que apareció atrás de mi ; yo di un pequeño brinco , por que me asusto .
-Si , Kou , aquí tienen sus vestuarios -. Les dije dándoles sus vestuarios , pero como el mío estaba hasta abajo , al darle a Subaru su vestuario , el mío se me callo de las manos .
-Valla , que vestuario tan sexy te vas a poner ....-. Dijo Raito , recogiendo el vestuario que se había caído al piso .
-Ya te quiero ver dentro de el ....-. Dijo Ayato en un susurro que dio en mi oído .
-Púdrete !!-. Grite , por que me recordó a lo que me había dicho Hayo , ya que , no podía dejar de recordar lo que paso hoy después de el ensayo .
Flashback###
Estaba lleno en lo pasillos de la escuela , para ir al baño , cuando aparece Hayo enfrente mío , en ese momento lo quería matar , pero trate de controlarme ; lo cual no hice y enseguida trate de golpearlo en la cara , pero el logro detenerme y me neutralizó ; fue cuando recordé que el sabia maneras de neutralizar a las personas , así que me puse mas nerviosa y trate de zafarme , lo cual no logre . El me llevo a otro pasillo para que nadie nos encontrara , pero logre zafarme por un momento de su agarre y salir corriendo pero el no tardo mucho en alcanzarme y me pego contra la pared que estaba al lado .
-Valla que eres difícil Any .....-. Dijo Hayo en un susurro en mi oído para portería remonte soplarme en el oído ,lo cual me causo que me estremeciera un poquito y el sonrió un poco .
-Déjame en paz !!!-. Dije tratándolo de separar de mi , pero el me neutralizó y yo solo me sentía algo incomoda ; ya que , el estaba subiendo su mano en mi pierna , lo cual hacia que me estremeciera más.
-Que pasa Any , no te gusta ? , ya te quiero ver dentro de tu sexy vestuario -. Dijo Hayo apunto de gustar nuestros labios , pero logre empujarlo y el tropezó y callo hacia atrás , lo cual me dio tiempo para correr he irme a mi casa .
Fin del Flashback#########
Ente a mi habitación y la cerré de un portazo y me puse a llorar , por que me daba tanto coraje saber que podría estar siendo acosada en la escuela y en mi casa .
Después de unos minutos de llorar , pude sentir unas miradas en mi habitación. , lo cual me preocupo un poco pero luego recordé que eran mis hermanos vampiros .
-Que quieren ?-. Dije entre llanto
-Por que mi muñeca favorita esta llorando ?-. Dijo Kanato acercándose a mi .
-En cerio , no estoy de humor para que me estén molestando , y se que no los puedo matar , pero si lo pudiese hacer , lo haría si me molestaran -. Dije levantando mi mirada , y al parecer en las miradas de mis hermanos pude ver que estaban muy sorprendidos , ya que , al parecer en mi mirada tenía un odio inmenso hacia Hayo .
-Wow , en cerio que te hicieron ?-. Dijo Ruki
Me levante de mi cama y salí de mi habitación en camino hacia alguna parte de la ciudad para poder despejar mi mente . Al parecer mis hermanos , tanto vampiros como humanos , me empezaron a seguir para ver que me pasaba , pero me di cuenta de que estaba cerca del parque donde habíamos jugado mis amigos y yo , y al mismo tiempo aquel parque fue donde Hayo y yo grabamos nuestras iniciales en un árbol , para representar nuestro amor eterno , o al menos es eso creía yo antes de lo que me hizo . Sin darme cual te pa estaba enfrente del árbol donde hablamos grabado nuestras iniciales y al parecer seguían ahí , lo cual me dio un poco de coraje y decidí tocar las iniciales para después empezar a recordar todas esos momentos con los que pase con el y recordé cuando me dio un anillo que siempre traía puesto , y aunque ya había terminado con el , lo seguía teniendo al lado de mi , por que me gustaba mucho ; al darme cuenta de que todavía lo traía puesto , me lo quite y lo arroje al estanque que estaba en el parque , para después irme a la casa y estar escuchando música en mi habitación .

Diabolik conflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora