Jiang Cheng lo sabía, sabía que jamás sería suficiente para su madre, sabía que nunca sería mirado por su padre, sabía que siempre sería la sombra de Wei Wuxian, sabía que siempre sería la segunda opción de su shijie.
Jiang Cheng lo sabía.
Jiang Cheng sabía que no podría estar con la persona que ama.
Jiang Cheng sabía que terminaría como sus padres.
Jiang Cheng sabía que su único propósito en la vida era ser un buen líder.
Jiang Cheng sabía que nunca verían a Jiang Cheng y sólo iban a ver a él heredero del loto.
Jiang Cheng sabía que nunca sería feliz.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
El muelle de loto estaba cubierto por un lúgubre silencio y un entorno de luto ese día se cumplía el 3 años y 4 meses de la "muerte" de su hijo. Su señora se recluyó y su hija seguía rezando por alguien quien no volvería, A-Xian salía todos los meses en busca de alguien que ya no existía, a pesar de ser declarado muerto ninguno le permitió poner tablillas en su honor.
.
—Atrévete a poner las tablillas y no me importará que seas un líder de secta.
.
—Jamás pedí nada, me quedaba callada cada vez que madre y tú peleaban usando A-Cheng como veneno, cumplí con mis clases a la perfección, y siempre me quedaba al margen sin importar la situación es por el Líder de secta Jiang no ponga esas tablillas.
.
—Tío Jiang, sé que tú me a cogiste, me diste, estudió, comida y un techo, también me permitiste entrar a tu familia, estoy agradecido por eso, pero por más que quieres no pongas sus tablillas.
.
Jiang FengMian se encontraba dando vueltas en su oficina, después del pequeño enfrentamiento con su familia no había salido de ahí. Y se quedó pensando... la fecha "el cumpleaños de Jiang Cheng es mañana". Y él lo había olvidado por completo.
Ahí entendió el extraño comportamiento de su señora, un día la vio hacer pasteles de arroz rellenados de semillas de lotos. Cuando pregunto para quien eran, simplemente respondió que para su hijo.
Jiang FengMian no recuerda los gustos de su hijo, los de A-Xian y A-Li sí, pero los de A-Cheng no. "nunca te tomaste el tiempo para hacerlo" le reprendió una voz. Con la duda en su mente, salió en busca de los cocineros del muelle, cuando llegó estos dudaron en responder al inicio, pero con la insistencia del líder respondieron.
—Al joven amo a diferencia de Wei Wuxian que le gusta lo picante o la doncella Jiang que prefiere lo agridulce, a él le gustaban los dulces.
Jiang FengMian recordó que cuando eran pequeños su hijo rechazo un dulce, en ese momento pensó que no le gustaban como a su señora.
Y por eso sólo le daba dulces A-Xian.
Con una misión en mente Jiang FengMian mando a un grupo de discípulos en compra de diversos dulces, si su esposa hacía el bocadillo favorito de su hijo, él podía darle dulces.
El incluso pidió que prepararan uno de sus favoritos los de kiwi... Recordaba que su madre se los preparaba ella misma para sus cumpleaños e incluso después de morir empezó a recibir anónimamente "pero los rumores de Cagnse Sanren y él empezaron a circular y los dulces dejaron de llegar"
Jiang FengMian está feliz de tener algo en común con su heredero.
Jiang Cheng era alérgico al kiwi...
.
.
.
—Ni siquiera te recuerdas de las enfermedades de tú hijo, ¡Y te atreves a traer lo que sería capaz de matarlo! —grito lo matriarca. Después de eso el líder de secta no se le permitió poner ofrendas a menos que fueran revisadas por la matriarca.
.
.
.
Jiang FengMian recordó, el dulce que Jiang Cheng había rechazado era de kiwi... Y Jiang FengMian también recordó, Él jamás le volvió a dar un dulce a su hijo.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Mmmm... Sólo esto tenía avanzado, así que hasta aquí se queda (ʘᴗʘ✿) aún no se cuántos capítulos va a tener, por eso les pido que me tengan paciencia
ESTÁS LEYENDO
Loto
Fanfiction»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ -----«« Dɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ: Los personajes pertenecen a Mòxiāng Tóngxiù, esta historia se creo con el fin de ent...