Jiang FengMian fue expulsado de la Oficina de Lan Qiren y si no lo fue de la secta, fue por mera cordialidad.
Al llegar a su habitación designada, le preguntó a su mano derecha sobre los susurros, él jamás consideró a A-Xian su heredero o lo prefirió... Si, si lo hiciste FengMian. El hecho que Lan Qiren le grita solo dejaba en claro que él siempre fue el problema.
No Jiang Cheng y su parecido con su esposa.
No Jiang Cheng quien avanzaba a su ritmo.
No Jiang Cheng quien se esforzaba por su cuenta sin la ayuda de nadie.
—Jiang Xishi, por qué... ¿Por qué Lan Qiren sabe más sobre mi hijo qué yo? ¿Enserio fui tan pésimo padre? — no estaba enojado, tal vez decepcionado, sobre todo y todos pero más sobre sí mismo, es tan patético qué necesito qué su hijo muriera para que el quisiera conocerlo, si tan solo le hubiera preguntado por qué no aceptó ese dulce sabría qué era alérgico al kiwi, si tan solo supiera qué era alérgico al kiwi habría evitado qué lo comiera, si tan solo se hubiera tomado el tiempo en conocerlo y no sólo verlo como hijo de su señora podrían haber convivido más con él, si tan solo...
Si tan solo fuera mejor padre.
Pero el si tan solo no existe.
—Líder de secta... — Jiang Xishi no sabía que decir, decir fue la peor escoria como padre o que lo que fue dicho por él maestro Lan Qiren no era más qué la verdad.
Muchos decían que Wei Wuxian es como él Sol y ciertamente lo es, pero su joven maestro era como la Luna, ese bello astro que guía a miles de personas cubriéndolos con su manto de luz para que no estén solas en la fría noche, su joven maestro es una bella Luna qué no supieron apreciar.
Jiang Xishi confiaba en qué su joven maestro en donde quiera que se fue (porque no, Jiang Xishi no creía esas mentiras en qué su joven maestro murió, él confía plenamente qué su joven maestro es lo suficientemente capaz de cuidarse)
Jiang Xishi esperaba que donde se encuentre su joven maestro fuera feliz y libre de la crueldad del mundo.
Soltó un suspiro antes de hablar.
—Líder de secta, no sé qué espera escuchar, pero es verdad él maestro Lan Qiren tiene en mucha estima al joven maestro—"fue el padre que tú no fuiste" pensó —Es por eso que conoce al joven maestro, se dice que en su estadía cuando fueron discípulos invitados el maestro Lan Qiren lo invitó a tomar el té en repetidas ocasiones. —
—Pero... Esto se lo digo como hombre y padre, Jiang FengMian su hijo... Un hijo debería ser lo más preciado desde el momento en que nace, no después que muere.
Jiang Xishi no dijo más y se retiró de la habitación.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Jiang Cheng se esforzaba para no hacer perder cara a su secta más de la que Wei Wuxian ya había perdido.
Su incontable esfuerzo fue visto, no por la persona que quería que lo viera, pero si por alguien que le daría el amor que merecía.
Lan Qiren siempre fue por alguien estricto, incluso con sus sobrinos quienes son su propia sangre, pero al ver a un niño que seguí luchando y superándose no pudo evitar conmoverse, incluso un ser tan estricto como él sabe que para un niño, una palabra de aliento y aprobación puede significar mucho.
No sabe que fue lo que lo empujó a hacerlo, pero una vez lo hizo la idea de seguir haciendo lo no le importó.
"Bien hecho, joven Jiang, como maestro estoy muy orgulloso"
Lan Qiren no se cansaría de repetir lo orgulloso que esta de ese chico que, aunque no comparte su sangre lo quiero como a un hijo, un hijo que quiere proteger de cualquier cosa, incluso si son los verdades padres de este.
Y Jiang Cheng está más que feliz de encontrar un lugar para ser Jiang Cheng y no él heredero del loto.
Jiang Cheng está más que feliz de encontrar la calidez de un padre y el amor de una pareja.
Y la amistad de alguien.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
—Si WangJi se entera se enojará.
—¡Oh! Puede que lo haga, pero no es mentira yo también era amigo de correspondencia con A-Cheng
—Mn... Después no vengas llorando porque no te quiere hablar.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Un Jiang FengMian se encontraba borracho en una posada de Caiyi, necesitaba despejar la mente y el alcohol fue la única opción que encontró.
Fue un mal padre.
Fue un pésimo padre.
Y la única manera en que se dio cuenta fue que su hijo desapareciera. ¡Oh! Su A-Cheng cuanto hizo y él ni siquiera lo sabía, un pueblo donde lo quiere a tal grado de comprarle un regalo, un pueblo que es el claro ejemplo del buen líder que sería, un maestro que fue capaz de romper una de sus preciadas reglas para que se diera cuenta cuan patética fue, un amigo que se convirtió en líder de secta y quien sabe cuántos más, él hijo de su señora, su hijo.
Le puso tanta atención al hijo de alguien más qué se olvidó del suyo.
Su hijo, su hijo se tuvo que ir para verlo.
Su hijo, su pequeño A-Cheng cuanto tuvo que pasar por su incompetencia.
Patético
Es realmente patético.
Su amigo se lo grito.
La esposa de su antiguo médico se lo grito.
Su señora se lo grito.
Sus discípulos se lo dijeron.
Su mano derecha se lo dijo.
Estaba empezando a quedarse dormido cuando vio una túnica blanca. Aaaah... Estaba demasiado cansado para saber quién era, al cerrar los ojos sintió un peso en sus hombros y un pequeño susurro
—Buena noche, padre.
Esa voz... ¡Esa es la voz de A-Cheng! ¡A-Cheng no te vayas! Espérame, espera a que despierte, por favor no te vayas, solo espera que despierte, quédate hasta que despierte, podemos practicar con el arco si quiere, o buscar dulces que nos gusten a ambos no, no importan si solo te gustan a ti, pero por favor A-Cheng espérame.
.
.
.
.
Al despertar solo encontró una manta que lo cubría, A-Cheng no estaba, A-Cheng no lo espero. Nunca más lo haría
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
¿Voy muy rápido? Bueno no sé, ¿qué piensan ustedes?
Creo que a este punto ya sabemos dónde está Jiang Cheng, ¿no? Pero aún hay un misterio por resolver, creo que se le podría hacer extra (〇o〇;)
Igual gracias por leer y regalarle una estrella a esta historia. (*'︶'*)♡Thanks!
ESTÁS LEYENDO
Loto
Fanfiction»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ -----«« Dɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ: Los personajes pertenecen a Mòxiāng Tóngxiù, esta historia se creo con el fin de ent...