4

5.5K 854 259
                                    

Jiang FengMian esta confundido. Antes de irse del pueblo le preguntó a Madam Su dé como lo había encontrado.

.
.

Los niños— respondió, al ver la cara de confusión del hombre habló —los niños fueron quienes me dijeron dónde estaba, tiene el misma aura de ChengCheng cuando se la pasaba por el pueblo con su den-den daikon, los niños vinieron a mi diciendo que había un hombre que se parecía a él, cuando lo encontré pude ver a ChengCheng claramente en usted.

.
.

Jiang FengMian siempre creyó que su hijo se parecía a su señora, tanto en apariencia y actitud, fue por eso que no sabía cómo acercarse a su hijo. Pero nunca lo intentaste se reprendió.

Al llegar al muelle de loto, dispuso de ir a ver su señora y de paso a los discípulos menores e intentar saber más sobre los pasatiempos de su hijo.

Como siempre el muelle privado de su señora se encontraba en silencio y como siempre no se le permitió pasar más allá de la puerta principal. Se sentó y habló.

—Ziyuan, ¿cómo te encuentras? —una pregunta que fue respondida por un silencio sepulcral.

—Sabes... Hoy conocí a alguien quien dijo que A-Cheng se parece a mí, fue curioso ya que siempre pensé que se parecía a ti— en ese momento una voz más débil se escuchó dentro de la habitación.

—Mn... Y fue por eso que jamás te dignaste a conocerlo, como no es el hijo de la mujer que amas, siempre seremos la segunda opción para ti, incluso tuvo que desaparecer para que lo hicieras—después de eso fue sacado del muelle privado y le recomendaron no volver en un tiempo.

Resignado volvió a su habitación, su hija estaba en la secta de su abuela y su hijo se encontraba en uno de sus viajes en busca de Jiang Cheng.

Volteo a ver la Bolsa que Madam Su le dio y pensó que mañana tendría tiempo para preguntar, por hoy simplemente dormiría.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Jiang FengMian cuando despertó no despertó en su cuarto si no en el muelle, al no encontrar energía alguna pudo deducir que estaba en un sueño, pero un sonido lo saco de su pensamiento y al seguirlo se encontró con un Jiang Cheng más joven se encontraba con los pies metido en el agua, mientras comida pasteles de arroz rellenos de semillas de loto y haciendo sonar un pequeño den-den daikon con diferentes lapsos de tiempo. Cuando estaba por hacerlo sonar de nuevo una voz en su espalda lo interrumpió.

—¿A-Cheng, no deberías de estar entrenando? A este paso A-Xian te dejara atrás—dijo el hombre.

Siguiendo la voz se encontró con él mismo. Jiang Cheng se levantó del agua y saludo.

—A-Die— saludo.

—A-Cheng— contestó — ¿No es la celebración de caza de la secta Jin la próxima semana?, deberías de entrenar, de esa manera poder dejar el nombre de nuestra secta en alto, no siempre podrá hacerlo A-Xian-

Después de eso Jiang Cheng se despidió dejando todo lo que tenía antes, excepto el pequeño den-den daikon que tenía ligeros detalles blancos y azules, en ese momento Jiang FengMian no le tomó importancia.

Él Jiang FengMian original solo pudo ver a su hijo irse, sin poder hacer nada.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Cuando volvió a despertar esta vez sí estaba en su habitación, Jiang FengMian no sabe, ese fue un sueño o un recuerdo.

Una vez ya listo, fue a con los discípulos menores para tratar de recolectar información sobre los pasatiempos de Jiang Cheng. Al llegar al parecer él discípulo mayor habló.

—Líder de secta— saludo junto con una reverencia, siendo seguido por los menos.

—Quería hacerles una pregunta.

—Por supuesto líder de secta, ¿en que lo podemos ayudar?

—Quería saber si podrían decirme los pasatiempos de mi hijo...— fue un niño quien respondió.

—Pero el líder de secta ya conoce los pasatiempos de Wei-shixiong— en eso todo el campo de entrenamiento quedó un silencio incómodo. La inocencia de los niños puede llegar a hacer mortal para los adultos.

—Jaja... Es curioso lo que dice los niños—con un movimiento de mano hizo que otro discípulo se llevará a los más pequeños dejando sólo a los mayores de 15 a 20 años. A Jiang FengMian le pareció extraño.

—Eeh... Con respecto a los pasatiempos del... Joven maestro, me temo que no los conocemos, no fuimos tan cercanos en esos temas, pero puede que en Gusu se encuentre a alguien capaz de hacerlo.... ¡Ah! Pero hay algo que al joven maestro le gustaba mucho, son los perros, cuando íbamos a cacerías sin Wei-shixiong y encontrábamos algunos el joven amo se quedaba jugando con ellos.

—¿Gusu? ¿Porqué Gusu?

—¿No lo sabe líder de secta?, todas las semanas venían cartas de Gusu Lan para el joven maestro.

Siendo esa la única información se marchó, pero cuando estaba a punto de doblar la esquina escucho como los demás discípulos llegaban, se escondió para poder escuchar.

—Gege, ¿por qué me sacaste? ¡No dije nada malo! Si todos dicen que Wei-shixiong es hijo del líder de secta y él se convertirá en líder de secta, fue por eso que WanYin-gege se fue—se defendió el niño.

—Aaah... Pequeño Didi, hay cosas que, aunque las escuchemos no las podemos repetir, además desde cuando le dices gege a otra persona.

—WanYin-gege me dejó llamarlo de esa manera por haber dado en la diana 4 veces, además fue WanYin-gege quien me enseño—en eso ambos hermanos empezaron a discutir.

Pero el único pensamiento de Jiang FengMian era que posiblemente su hijo se fue de casa por rumores y que no tenía idea de las clases de amigos que tenía.

Y que se llevó a los únicos amigos de su hijo.

.

.

—Pudiste llevarlos a un muelle privado, decirle a ese niño que no entrara, ¡PERO QUE HICISTE! ¡LOS REGALASTE! ¡LO ÚNICO QUE LE DISTE A TÚ HIJO! ¡¡EN QUE DEMONIOS PIENSAS JIANG FENGMIAN!!

—¡Mi señora! A-Xian es un niño que ha pasado por mucho, es egoísta de parte de A-Cheng no comprender eso.

—¡¿EGOÍSTA?! TE ESTAS ESCUCHANDO TÚ HIJO, TAMBIÉN ES UN NIÑO Y LE ESTAS QUITANDO A SUS AMIGOS

.

.

Perros, su hijo dejó a sus amigos por su culpa.

LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora