8

4.6K 675 138
                                    

Después de tranquilizarse, camino hacia el muelle privado de su esposa, al entrar su

señora lo miraba con curiosidad que paso a ser de sorpresa cuando vio lo que traía en manos.

—¿Cómo las encontraste? — cuestionó.

—Bueno... A-Xian no es del tipo de persona que logre ocultar su felicidad.

—Tks... Ese mocoso le dije que tuviera cuidado.

—...

—Es lo único que vienés a decir— dijo levantando una ceja —Me sorprende que no estés criticándolo, es lo único que haces por él— "pero yo tampoco me salvó" pensó para ella.

—Si... Creo que sí...

—Lo siento/Idiota— dijeron a la vez. Ambos se quedaron viendo sorprendidos eso no pasaba desde que eran jóvenes y congeniaron en una cacerías nocturna, fue Jiang FengMian el primero en hablar.

—Lo siento, por todo, sé que no arregla nada, pero aun así quería ser egoísta un poco más y disculparme, lo siento, lo siento tanto, aunque no merezca tú perdón ni el de nuestro hijo, perdón, perdón por no callar los rumores que Wei Ying era mi hijo, perdón por olvidar al nuestro, perdón por no ser un buen padre, perdón por no ser un buen esposo, perdón por no ser el hombre que te mereces, perdón... — dijo inclinándose, quería llorar, quería ser un niño de nuevo y llorar en los brazo de su madre..

—Idiota— contestó su señora. —Ten— al levantar el rostro pudo ver una carta, un poco vieja y gastada, suponía que era por las incontables veces que fue leída.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Madre:

No sé qué tipo de hijo esperas que fuera, pero por primera vez en mi vida no diré "lo siento" alguien me enseño que no debo ser yo quien se disculpe por los demonios que los demás carguen, también me enseñó a amar y ser amado.

Esta vida no sólo se trata de dar, sino también de recibir.

Recuerdo que cuando era pequeño, nunca podía relación arme con los demás debido a mi estudios, me la pasaba a alta hora de la noche para seguir estudiando y poder recibir un "bien hecho" o "estoy orgullosa de ti"... Lastimosamente jamás lo escuche de ti.

Pero si de alguien que por lo más gracioso que parece, lo está incluso por como respiro.

Mi pequeña mente creía que las cosas debían ser así, yo estudiando y luchando para volver me un digno líder de secta y tú sólo marcándome los errores que cometía y no lo que lograba.

No tenía que ser así, tú también cometías errores.

De tanto que repitieras que no valía nada, ni como discípulo, ni como heredero, ni como hijo... Yo lo empecé a creer...

Pero él me hizo ver lo mucho que valgo y si no los demás no ven eso, no es mi problema.

Cuando llegó Wei Ying las cosas no mejoraron al parecer él era como un veneno para ti y con el tiempo se convirtió en uno para mí y no, no lo odio por eso, es mi hermano y daría mi vida por él, así como lo haría por A-Jie. Él es como el sol, no puede evitar brillar y tú no soportabas que ese brillo te llegará, no sé si ese fue el motivo para que apagaras el mío.

Pero mi brillo no es como él del sol, soy como la Luna dijo, aún estoy descubriendo que significa eso.

Jiang WanYin hijo de la araña violenta y el líder de la secta Jiang, heredero del muelle del loto, fue el título que trate de llevar por 20 años, fueron en esos 20 años en los que trate de llevarlo con orgullo y dignidad, pero al parecer esos 20 años no te fueron suficiente.

LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora