Lan WangJin era un niño cuando entendió que su madre ya no volvería a abrir esa puerta, por más que él esperará ella no volvió.
Lan WangJin después de eso se hundió en sus deberes como segundo joven maestro de una prominente secta y siguió los pasos de su hermano, entrenó, estudió y práctico para ser mejor que nadie, siguió los pasos de su hermano casi a la perfección ya que no tenía planeado poner una sonrisa tonta en su rostro todo el día, acaso su hermano no se cansaba.
Con el paso de los años Lan WangJin se dio cuenta que su hermano si es capaz de cansarse de poner esa sonrisa tonta.
Cuando tenía 16 años los discípulos invitados empezarían las clases y él tendría que dar un buen ejemplo, pero Wei Wuxian no se la ponía fácil acaso no entendía que él tampoco quería copiar las reglas!! Pero eso no impide que con el paso del tiempo Lan WangJin se acostumbre a su presencia auque no lo demuestre.
Al poco tiempo Wei Wuxian es expulsado de la sexta y él queda solo de nuevo... O tal vez no.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Lan WangJin tenía que hacer su patrullaje antes del toque de queda, cuando escucho a alguien llorar al seguir el llanto se encontró con el heredero del loto, Jiang WanYin rodeado de jarras de la sonrisa del emperador.
Cuando se acercó pudo escuchar al heredero llorar por la indiferencia de su padre y su favoritismo hacia alguien más.
-Acaso no se da cuenta que me lastima... Es tanto pedir un abrazo y un "buen hecho"
Lan WangJin al escuchar eso solo logró conmover su pobre corazón de pollo porque si señores Lan WangJin tiene un corazón de pollo, pero eso solo lo saben su tío y hermano.
El plan de Lan WangJin era simple hacerle compañia al heredero del loto hasta que se desahogara y después llevarlo a su habitación, no estuvo en sus planes emborracharse y terminar brindando y contando sus penas mutuamente.
-Sabes algo Lan WangJin, nunca he tenido un amigo todos se acercan a mi por el favor del líder, pero cuando se dan cuenta que mi padre nisiquiera me ve rápidamente me dejan - río sin ganas.
Lan WangJin se encontraba en una situación parecida, las personas solo se acercaban a él por el favor de su hermano y tío.
-Amigo -contestó
-Eh?
-Amigo... Tú y yo
-Oh... Vaya, encerio quieres ser amigo de alguien como yo
Lan WangJin fruncio el seño 'aunque su rostro seguía siendo el mismo' a Lan WangJin tal vez le parecía un poco brusca la actitud del heredero del loto, pero eso no lo convertía en alguien incapaz de tener amigos si las personas se tomaran el tiempo de conocerlo les agradaría este Jiang WanYin.
Después de su extraño y poco normal pacto de amistad, ambos empezaron a pasar tiempo juntos, de entrenamientos a castigos 'si señores, Lan Qiren se enteró que su sobrino menor y su mejor alumno se emborracharon' y que mejor que castigarlos juntos... Mala idea.
-Es tú culpa.
-Mn?
-Si! Debiste llevarme al castigo de ser así el maestro Qiren no nos abría castigado a ambos.
-Le diré a hermano.
-Y que le dirás que somos tan idiotas que cuando nos emborrachamos por segunda vez llegamos a la habitación del maestro Qiren para poder abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Loto
Fanfiction»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ -----«« Dɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ: Los personajes pertenecen a Mòxiāng Tóngxiù, esta historia se creo con el fin de ent...