Lan Xichen siempre fue educado y tranquilo, como heredero Lan debía dar un buen ejemplo, no sólo a su hermano menor, sino que también a los demás discípulos de su Clan y más ahora que Gusu Lan esta dando sus clases a discípulos exteriores.
Ya estaba acostumbrado a tener que ser él quien ponga una sonrisa en el rostro y no su hermanito, su hermanito, su A-Zhan estaba demasiado pequeño como para entender que su madre no volvería a abrir esa puerta y como todo niño pequeño lo único que supo hacer fue esconderse, esconderse del mundo. Lan Xichen no sabía que hacer por él así que sólo sonrió, si su hermanito no podía sonreír, entonces él sonreíria por él.
Con 18 años, ya estaba cansado de sonreír, auque lo único que quisiera hacer fuera una mueca de disgusto o mostrar su enojo abiertamente, lo único que podía hacer él era sonreír, hasta que lo conoció, a ese huraño y lindo gatito que no tenía miedo de gritar sus pensamientos... Incluso si eso lo dejaba sólo.
Cuando Lan Xichen conocio a Jiang Cheng fue cuando llego como discípulo invitado, él con 18 y él menor con 15, pero eso no así desistir a Lan Xichen de dejar de mirar de reojo al heredero del loto y quien sabe talvez ese lindo gatito hacia lo mismo.
La atención de los gemelos de Jade y no sólo ellos, sino que también de más discípulos, rápidamente fue puesta en Yumeng Jiang, no por sus discípulos o heredero sino por quien sería algún día la mano derecha del lider. Wei Wuxian.
Algunos lo miraban por su falta de vergüenza y falta de seriedad ante las reacciones de sus actos e ingenio y otros por su comportamiento fuera lugar... Pero todos lo miraban, para Lan Xichen eso fue lo mejor, de esa manera sólo él podría ver los pequeños gestos cambiantes en el rostro del heredero del loto.
Las clases iniciaron y todo iba bién, en muchos sentidos, los discípulos se adaptaron bién a las reglas y auque alguno que otro las rompía, con un buen castigo ya no lo volvían a hacer.
Excepto uno... Wei Wuxian, en ese momento Lan Xichen quería tirarse por un barranco, es que acaso él tipo no entendia que cada que lo castigaban les tocaba más trabajo a él y a su hermano!!
Ya ni podía ver al joven Jiang entrenar antes del toque de queda!!
Cabe aclarar que Lan Xichen no lo siguió un día, no, no él escucho a un grupo de discípulos hablar sobre el atractivo Adonis que entrenaba en el bosque antes del toque de queda... "Palabras de Lan Xichen, no de los discípulos, ellos solo dijieron heredero Jiang" pero quienes somos para juzgar a un idiota enamorado.
Lo pasaba viendo antes de irse a su habitación y cerciorarse que él menor no quede atrapado en un pequeño lapso de tiempo para llegar a su habitación y no quebrar él toque de queda.
Una noche, el heredero Jiang hizo un mal movimiento y casi se golpeaba con el duro suelo de no ser que con lo que se golpeo fue el duro abdomen del heredero Lan.
Cuando sus ojos se encontraron no podrían describir que era o que fue lo que pasó, lo único que podían pensar era en seguir viendo esos ojos que tanto se llamaban.
Amor a primera vista, una historia cliché puede ser, pero es cliché ¿cuándo juraron amarse es esa vida y en las que seguían? Ellos solo estaban cumpliendo una promesa hecha en otro tiempo, claro eso no lo tenían que saber.
Se separaron poco a poco con miedo de arruinar el momento. Y se marcharon a sus habitaciones.
Los días pasaron y no mencionaron el accidente, Lan Xichen lo empezó ayudar cuando tenía tiempo y no queda envuelto en reportes por los catigos de Wei Wuxian y Jiang Cheng aceptaba la ayuda. Hasta la expulsión de este.
Ese pequeño espacio en el bosque se convirtió en el lugar favorito de ambos, de herederos pasaron a ser Lan Xichen y Jiang WanYin y con un poco más de tiempo simplemente Xichen y WanYin.
ESTÁS LEYENDO
Loto
Fanfiction»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ -----«« Dɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ: Los personajes pertenecen a Mòxiāng Tóngxiù, esta historia se creo con el fin de ent...