5

5.6K 778 642
                                    

Amigos, compañeros, Jiang FengMian en su vida había tenido pocos amigos, pero si varios compañeros. El hecho que su hijo menor mantuviera una relación de amistad con alguien de Gusu Lan lo sorprendió un poco, después de todo no esperaba que personas tan tranquilas fueran compatibles con alguien como su hijo y su carácter explosivo.

Pero ahí estaba el problema, es muy diferente preguntarles a sus discípulos o viajar a un pueblo dentro de su territorio y preguntar sobre cosas que debería de saber de su hijo, no, no puede ir a Gusu Lan a preguntar quién era el compañero de cartas de su hijo menor, cosa que obviamente debería de saber no sólo como líder, sino que también como padre. Patético se dijo.

Esto iba a ser muy difícil, no tenía motivo alguno para ir a Gusu Lan, pero en primer lugar como es que su hijo se hizo amigo de alguien de Gusu y no de su propia secta.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Jiang Cheng sabía no podía perder el tiempo en cosas menores como hacer amigos, él tenía que estudiar y entrenar para ser un buen líder de secta y auque Wei Wuxian le diga a cada momento amargado él no puede ser un vago que se la pasa coqueteando y cazando faisanes y auque le gustaría él no puede.

.

.

Serás un líder de secta, no puedes estar detrás de Wei Wuxian todo el tiempo— dijo su madre.

.

—A-Xian es sólo A-Xian, A-Cheng, nunca serás como él, después de todo no son la misma persona— dijo su hermana.

.

—No deberías de pelear con A-Xian, A-Cheng, él es tu único amigo, que tengas problemas para relacionarte con los demás no es su culpa— dijo su padre.

.

—Oie, Jiang Cheng nunca serás como yo— dijo Wei Wuxian. Jiang Cheng lo sabía no lo dijo con mala intención, pero aun así dolía.

.

Jiang Cheng lo sabía, tenía que seguir estudiando y entrenando para poder ser un buen líder, hermano, discípulo e hijo.... Tener amigos no lo ayudaría.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Como si la vida se hubiera puesto de su lado, unos meses después de su pequeño descubrimiento, se realizó una de reunión en Gusu Lan y con ello Jiang FengMian podía aprovechar para averiguar algo y quien no mejor al que una vez considerado amigo el venerable maestro Lan Qiren.

Cuando llegó al Receso de las nubes, se encontraban varios discípulos vigilando y cuidando que nadie rompiera las reglas así como para que nadie fuera a territorios no autorizados. Más estricto de lo normal le dijo una voz.

La reunión de sectas transcurrió con normalidad, si le quitando el hecho que había un nuevo discípulo al lado del actual líder Lan, Lan Xichen, incluso en el almuerzo y cena, se encontraba a su lado. Ese detalle no sólo le causó curiosidad a él si no que a los demás líderes también, al usar una máscara nadie fue capaz de ver su rostro.

—Líder de secta Jiang— saludo Lan Qiren.

Se encontraban en la Oficina de este mismo, Jiang FengMian aprovechó el hecho que los demás estaban demasiados ocupados adivinando de donde salió el nuevo discípulo para pedir una reunión con el maestro.

—Lan Qiren— contestó. —Por favor dejemos las formalidades.

—Mm... Entonces, en que te puedo ayudar Jiang FengMian.

—Bueno... Hace poco me entere que mi hijo menor tenía correspondencia con alguien de Gusu Lan, me preguntaba si tenías idea de quien puede ser.

El rostro del maestro de volvio una mueca mal disfrazada —Puedo preguntar ¿por qué lo quieres saber? Hace 4 años que WanYin desapareció y fue hace 5 años que él tenía contacto con Gusu Lan, entonces ¿por qué hasta ahora te interesa eso? — "tuvo que irse para que lo vieras" pensó.

LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora