Jiang FengMian se encontraba caminando por los corredores del edificio principal, solo debía terminar la poca papelería que tenía, vigilar el entrenamiento de los discípulos, atender un caso de un pueblo cercano y podría reunirse con su familia. Hoy se cumplían 10 años en que su hijo se fue, su pequeño nieto de 6 años junto a su hija estaban de visita, sin contar que A-Xian y su pareja el segundo Jade de Lan también se encontraban de paso.
Eso lo sorprendió al principio, pero después entendió que si con él era feliz, entonces lo dejaría ser feliz. Aunque eso no quitaba la incómoda atmosfera que se creaba cada vez que él y Lan Qiren entraban en la misma habitación.
En esos 10 años aprendió y lo comprendió más de lo que hizo las primeras dos décadas. Sus gustos, sus disgustos, sus pasatiempos, que le gusta hacer y que no, sus miedos, y lo que alguna vez fueron sus ambiciones, también entendió que tenía un gran hijo, uno que no merece. Suspiro si se apresuraba podría terminar temprano y podría adelantar la reunión con su hijo.
—Líder de secta Jiang— dijo un discípulo sacándolo de sus pensamientos para después hacer una reverencia como saludo —El reporte del pueblo de Yunping acaba de llegar— se lo entregó hizo una reverencia más y se marchó.
Yunping, el pueblo que era visitado por su hijo cada mes hasta su desaparición, ahora lo entiende, su hijo cada vez que iba a ese lugar lo ayudaba a prosperar como solo él sabía hacerlo, Yunping era conocido por sus burdeles, su hijo compro a todas las mujeres que cada burdel y les dio un nuevo nombre y hogar y cualquiera que las quisiera tratarlas de menos por su pasado era castigado y sometidos por él.
Yunping próspero con los comerciantes y vendedores familiarizados al método que su hijo les enseño, la casa que su hijo compró fue dado a un joven huérfano de 18 años que lo usa como hogar para otros más y cada vez que le pregunta porque, el joven siempre contestaba "WanYin decía que si tienes algo que otros no, hay ocasiones que podemos compartir, si yo tengo un gran techo entonces compartiré mi techo con quienes no lo tienen" Jiang FengMian cree que su hijo le dejó la casa sabiendo que haría eso exactamente.
Yunping, el primer pueblo por ser reconocido por tener a múltiples personas con una educación básica, de números a letras, de ciencia a historia, varias personas de niños a adultos tenían ese conocimiento, todo por su hijo, quien les enseño desde cero para después dejar que ellos pasarán el conocimiento a otros. Gracias a eso el pueblo dejó de ser estafado y aunque hay alguna que otra si se llegan a descubrir los pueblerinos no se quedan quietos hasta darle una lección a esa persona.
Yunping también cuenta con su propio misterio, muchos viajeros decían que cerca de la media noche cuando la Luna está en su máximo esplendor se puede escuchar el sonido de un den-den daikon siendo tocado acompañado con una dulce y ligera flauta. Un grupo fue enviado para descubrir que era y los pueblerinos siempre daban la misma respuesta "solamente es nuestro joven maestro quien nos viene a saludar" Jiang FengMian pensó que su hijo lo hacía para hacerles saber que esta bien y ellos lo conocían lo suficiente como para saber que él jamás se iría sin despedirse.
Jiang FengMian término de leer el reporte y siguió con sus labores, si se apresuraba podría adelantar la reunión con su hijo.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
En el Receso de las nubes, en una habitación para ser más específicos en la habitación del líder Lan se encontraba una pareja preparándose para su viaje.
—¿Llevas todo, mi vida? — pregunto el mayor.
—Enserio eres muy cursi— respondió el menor.
—Pero aun así me amas — contrataco, él sabe que a su pareja le gusta ser mimado aunque no lo diga en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Loto
Fanfiction»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ -----«« Dɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ: Los personajes pertenecen a Mòxiāng Tóngxiù, esta historia se creo con el fin de ent...