7

4.6K 673 177
                                    

—¡¡Shijie!! ¡¡Madam Yu!!

Un Wei Wuxian emocionado y ansioso entró corriendo en el muelle primado de la señora del lugar.

Jiang FengMian solo se le quedó viendo a su discípulo principal correr desbordando la energía que había perdido hace años.

—¿Que ocurre Wei Wuxian? — fue la voz de la señora quien le respondió quien se encontraba pelando semillas de loto. Hoy iba a cocinar pasteles de arroz rellenados con semillas de lotos, los favoritos de su hijo.

Jiang YanLi se detuvo y voltio a ver a su hermano de reojo para prestarle atención a su hijo, su pequeño bebé está dormido.

Cuando Wei Wuxian llegó se pudo ver a una mujer que no se comparaba con lo que alguna vez fue, su tez se volvió más pálida, sus ojos dejaron de tener esa mirada orgullosa, y su feroz actitud se fue volviendo en la de una dócil mujer. Wei Wuxian se detuvo y entregó la Carta correspondiente a cada una.

—Ya llegaron— respondió más tranquilo.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Hace un año

Jiang FengMian suspiro, ahora sin su señora los deberes de ella debían ser hechos por él y era más complicado de lo que parecía. Volvió a suspirar, se supone que A-Xian volvía hoy de una de sus búsquedas fallidas... Su hija se había casado y se encontraba de visita, tomarían el almuerzo juntos y con suerte su señora se uniría a ellos.

También le llevaría unos dulces A-Cheng, los cocineros dijeron que los dulces de durazno son ricos, le dejaría unos cuantos a su hijo.

Cuando iba a ir a buscarlo solo pudo escuchar su voz.

—¡¡Shijie!! ¡¡Madam Yu!! — Jiang FengMian se detuvo, ¿por qué A-Xian gritaba por su señora e hija?

Jiang YanLi salió a su encuentro debido a los gritos que pegaba, pero antes de poder preguntar que pasaba fue jalada hacia el muelle de su madre un muelle que solo permitía el ingreso de las doncellas más fieles a ella.

Cuando lograron entrar la mujer con quien creció dejó de existir. Jiang FengMian quiso seguirlos, pero no lo logró.

—¿Qué hacen aquí?

El qué inicio a hablar fue Wei Ying —Madam... No encontré a Jiang Cheng, pero — se detuvo necesita fuerzas para esto —pero encontré esto— Y con ello saco 3 cartas con la mayor delicadeza posible, como si tuviera miedo de qué en cualquier momento desaparecieran como una ilusión.

El lugar se tornó en un silencio absoluto como si todo a su alrededor dejara de hacer ruido, cómo si todo a su alrededor desapareciera. Fue Jiang YanLi quién habló primero.

—¿Qué es esto A-Xian? — Jiang YanLi creyó que sus antepasados escucharon sus rezos y su hermanito volvería a sus brazos.

—Son...

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

—¿A quién le escribes A-Cheng? — Dijo la persona que entraba a la habitación con una bandeja de comida.

—Mm... Solo quiero que descansen en paz— un Jiang Cheng más relajado y libre se encontraba concentrado escribiendo 3 cartas.

—¿Estás seguro? Podrían rastrearte— dijo dejando la bandeja en la mesa, sentándose a la par de él.

—La matriz me lo dirá y si llegan a evadirla tú no dejarías que me lleven— dejo las cartas de lado y presto atención a su pareja.

—No, no lo permitiría, no pude soportar un año sin ti, como lo haría el resto de mi vida— lo abrazo acercándolo a él.

—Y yo tampoco dejaría que me alejen de ti— respondió dándole un beso en las manos.

—Te amo A-Cheng— susurro.

—Yo también, te amo A-Huan.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Presente

Jiang FengMian, quería saber qué era eso que hizo que su señora saliera de reclusión y devolviera una sonrisa sincera a sus hijos. Incluso su hija podía mostrar una sonrisa sincera sin su bebé cerca. Él por más que intento no lo logró. Por años intento acercarse a su señora y a sus hijos, pero su dolor los alejaba.

Acaso no se daban cuenta que él también sufría.

.

.

.

—¡¿Una familia?! ¡¿Cuándo fuimos una familia FengMian?! — grito —Quieres ayudarme, quieres hacer algo por mí, entonces devuélveme a mi hijo, trae A-Cheng a casa— su voz se cortaba a cada palabra y Jiang FengMian por primera vez en su vida vio a su esposa llorar —Largo, no te quiero ver.

.

—Padre el embarazo va bien no debe preocuparse— Jiang YanLi siguió bordando después de contestar.

—A-Li soy tu padre obviamente me preocupo— contestó.

—A-Cheng también era tu hijo— susurro, Jiang FengMian entendió que su hija no lo quería ahí. "Lo sé, sé muy bien que A-Cheng también es mi hijo" pensó. Demasiado tarde para darte cuenta ¿no? Susurro la voz.

.

—¿Cómo van las cosas A-Xian? —pregunto.

—¡Oh! Tío Jiang van bien, por fin pude entender la matriz si logró romperla podremos encontrar a Jiang Cheng, cuando eso, pase le echaré en cara todas las sopas que comí.

—Oh no... No me refería a eso A-Xian... — "no vez que si lo sigues buscando te harás más daño" pensó, Wei Wuxian frunció el ceño y respondió secamente.

—Oh... Las cosas van bien— y calló, la conversación había llegado a su fin.

.

.

.

Jiang FengMian enserio quería saber.

Cálculo las fechas y se supone que hoy llegaría tan esperado objeto, aunque había una posibilidad de que no encontrará nada, ya que dicho objeto llegaba de una a dos veces por año, fue al lugar dónde Wei Ying lo recogía y espero. Cuando se iba a cumplir las 3 horas de espera una luz blanca se centró y tres pequeños sobres aparecieron.

Cuándo se acercó y las tomó, sintió que su alma se iba de su cuerpo. Esa letra. Jiang FengMian reconocería esa letra en cualquier parte, a pesar de las pocas veces que la vio.

En ese momento lo entendió, Jiang Cheng siempre estuvo bien. Jiang Cheng hablaba con su familia y no le dijeron nada.

.

.

.

El líder de secta Jiang se encontraba enfadado, traicionado y... ¿Triste? Pero sobre todo feliz, su hijo, su pequeño hijo estaba bien.

Jiang FengMian entró en su oficina y pidió no ser molestado por nadie, cuando vio las cartas sólo había 3 cartas,

—Yu Ziyuan

—Wei Wuxian

—Jiang YanLi

No había ninguna para él, en esos 5 años ninguna carta fue para él. Río sin ganas lo sabía, él lo sabía, sabía que no era lo suficientemente importante para su hijo como para que le enviará una carta, pero aun así dolía, dolía confirmar palabras que se negaba a aceptar.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Saben creo que hasta yo ya me perdí con la línea de tiempo (ʘᴗʘ✿)

Bueno...

1.Jiang Cheng se va a los 20 años

2.Pasa un año para que aparezca de nuevo (21 años)

3. A los 3 años Jiang FengMian se entera de lo del kiwi y el pueblo. (23)

4. Al año siguiente es la reunión de Gusu (24)

5. Y en este momento está en los 25 y ¡pow! ¿Final?

LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora