𓏲 ☁️﹕걱정 ˒˒

819 103 11
                                    

La mañana se sentía malditamente gélida, al punto que cada persona transitando por la calle iba cubierta de pies a cabeza, cuidando no atrapar un resfriado, a pesar de que aún no empezaba en forma el invierno y JeongHan no se podía sentir más ansi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se sentía malditamente gélida, al punto que cada persona transitando por la calle iba cubierta de pies a cabeza, cuidando no atrapar un resfriado, a pesar de que aún no empezaba en forma el invierno y JeongHan no se podía sentir más ansioso de su llegada, pues lo consideraba una sus estaciones favoritas, aparte de otoño, por supuesto. Sin embargo, aquella mañana no se sentía feliz, tampoco emocionado y mucho menos animado, de hecho, eran pocas las ocasiones en las que realmente se sentía de aquella forma y si le preguntaban la razón, sentía que no había una realmente. 

Suspiró de forma pesada, observando de reojo la hora desde la pantalla de su celular, Joshua se empezaba a tardar en pasar por él para ir juntos a la universidad, como siempre. Casi creyó que algo le había sucedido y un extraño impulso de llamarlo lo atacó de inmediato, pero quedó en segundo plano cuando a lo lejos pudo divisar el gran auto negro girar en su calle. Con rapidez, acomodó su mochila de mejor forma sobre su hombro, así como también su bufanda y abrigo para no tardar tanto mientras se acomodaba en el asiento del copiloto.  

Joshua no tardó en detener el auto frente a las narices de JeongHan, quitándole el seguro de su puerta para que pudiera ingresar y así fue, el rubio en un instante se encontraba en el auto, sonriendo un poco por el agradable olor a pino que lo inundó, aparte de la gran calidez que casi lo abrigó. Joshua no tardó en devolverle la sonrisa. 

─ Perdón por tardar, heaven. Creo que no escuché la alarma. ─comentó, volviendo a poner en marcha aquel auto. 

JeongHan sólo atinó hacer un pequeño, pero evidente puchero del que Joshua se percató al instante. 

─ Ya dije perdón. ─una pequeña risa abandonó sus labios. 

─ Lo sé, pensé que estarías enojado como SeungKwan. ─reprochó, abrazándose más al pequeño bolso entre sus brazos. 

Había sobre pensado más la situación de SeungKwan ayer, pues sabía perfectamente que su amigo no solía dejar de estar enojado tan pronto como él y que al contrario, podía pasar días ignorándolo por completo. A JeongHan no le gustaba sentir que SeungKwan estaba enojado con él, así como tampoco le gustaba la sensación que se instauraba en su pecho cuando pensaba en la forma que Joshua podría sentirse cada que él no escuchaba lo que le decía, pero en su defensa, realmente no escuchaba nunca que hablara. 

Otro suspiro abandonó sus labios, sus ojos estaban fijos al frente. 

─ Perdón, Shua. ─murmuró, bajando un poco la mirada. 

Joshua giró en una esquina, próxima a la universidad para luego observar por un segundo a un diminuto JeongHan a su lado. Sabía que algo no andaba bien porque el rubio no acostumbraba a ser algo así como él, en el sentido de ser cariñoso o empalagoso, como se describía a sí mismo y sólo utilizaba ese tipo de apodos cuando realmente algo no abandonaba su mente. Él creía saber de qué se trataba, sin embargo, fingió que no. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora