𓏲 ☁️﹕기이한 ˒˒

642 95 29
                                    

El viernes había llegado y con él, los ánimos de un renovado JeongHan, quien tan sólo el día anterior había deseado morirse por lo menos cinco veces entre los brazos de un asqueado SeungKwan que no dejaba de hacer comentarios sobre la forma en las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y con él, los ánimos de un renovado JeongHan, quien tan sólo el día anterior había deseado morirse por lo menos cinco veces entre los brazos de un asqueado SeungKwan que no dejaba de hacer comentarios sobre la forma en las que sus molestas lágrimas estaban mojándole su camisa y que, a su vez, eran reprendidos por un compresivo Hansol que no se atrevía a consolarlo directamente, pero que se aseguraba de que su novio no fuera tan hiriente. Sin embargo, ese día todo había quedado atrás, esa mañana JeongHan había despertado más temprano de lo normal, decidió que seguía estando molesto con Joshua, y ya no sólo por haberlo hecho a un lado todos esos días, sino también por dejar atrás su salida al café por irse con MingHao, aún cuando fue él quien terminó por cancelarle. 

No importaba, él simplemente se centró en la idea de que aún estaba molesto y por ello, no se iría con él, pensó en los beneficios que le traería empezar a caminar a la universidad todas las mañanas y también de regreso, hacía mucho tiempo no hacía nada de ejercicio y ciertamente necesitaba esas caminatas. Esa fue una razón más para aceptar la idea de empezar hacerlo, porque claro que no se trataba de que estuviera evadiendo sus molestos sentimientos, claro que no. 

Esa mañana, entre tantas, despertó particularmente temprano, también se organizó con especial esmero y no se desanimó ni siquiera cuando al salir, una fuerte lluvia lo recibió. Él simplemente abrió esa sombrilla que su madre la había conseguido y salió a la calle, importándole poco enviarle un mensaje a Joshua para que no pasara por él, después de todo debía convenirle perder tiempo de esa forma, porque sería tiempo que utilizaría para conversar de todo lo que le gustaba con ese nuevo amigo suyo. 

Bufó ante el pensamiento. 

Sus pasos eran lentos y calmados, no tenía prisa, había salido con el tiempo suficiente para no preocuparse por correr, jugó un poco con los pequeños charcos que se encontraba a su paso y entonces sonrió como un demente cuando recordó que solía hacer eso con Joshua al principio, cuando recién se conocieron, cuando el azabache no tenía un auto aún y cuando también iba por él para irse juntos. Recordó esa vez en la que Joshua, estando bastante distraído, cayó al suelo precisamente en un intento torpe por evadir un charco de esos; ese día había tenido su trasero mojado por el resto del día y JeongHan aún se reía por lo tonto que lucía intentado cubrirlo. 

Su risa cesó de repente, otra vez estaba pensando en él. Era extraño, porque no recordaba que fuera así o por lo menos no siempre, Joshua solía pasearse por sus pensamientos cuando ciertas situaciones evocaban en su mente, pero sólo era ocasionalmente, sin embargo, de un tiempo hacia acá parecía reacio abandonar sus pensamientos y aunque antes ciertamente había intentado no darle importancia, ahora que se encontraban peleados, era imposible ignorarlo. 

─ Otra vez... ─se reprochó a sí mismo, golpeando con su mano libre su mejilla algo rojiza por el frío. 

No debía, tampoco quería, pero su mente parecía ensañarse en llevarlo nuevamente en lo que había ocurrido el día anterior y no precisamente en esa tonta pelea, mucho menos en la cita fallida; ella lo obligaba a pensar en Joshua sonriéndole, en Joshua besando su mejilla, en Joshua pasando su brazo sobre sus hombros, en Joshua siendo el mismo tipo que había sido siempre, pero que ahora repentinamente lo afectaba con sus acciones. No podía negarlo, era guapo como nadie, con esas sonrisas encantadoras, esos labios rojizos, esos ojos profundos, ese rostro de facciones atractivas y ese jodido cuerpo de adonis que en tantas ocasiones se había obligado a dejar de mirar. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora