𓏲 ☁️﹕사랑 ˒˒

624 100 67
                                    

Enojado era realmente un diminutivo para definir el malhumor que rondaba a JeongHan aquel día, pues no sólo había tenido que despertar malditamente temprano para ir a ese estúpido evento de la universidad, sino que además, no había encontrado calm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enojado era realmente un diminutivo
para definir el malhumor que rondaba a JeongHan aquel día, pues no sólo había tenido que despertar malditamente temprano para ir a ese estúpido evento de la universidad, sino que además, no había encontrado calma luego de lo que había pasado el día anterior con Joshua. Se sentía molesto y patético porque aún así, aún cuando las pruebas estaban restregándose en su cara, él seguía buscando razones para excusarlo. Estaba molesto y quería llorar por eso, pero seguían sin ser un impedimento real para no estar adentrándose a la universidad con grandes bolsas bajo sus ojos, su mirada apagada y sus dedos moviéndose de forma ansiosa dentro de aquel suéter que había llevado. 

Ese día había mandado al demonio a Joshua, ¿Las razones? El día anterior había salido con MingHao a comer, las historias del tonto chino fueron completamente las que lo delataron y él se veía tan feliz allí que ni siquiera se le pasó por la mente preguntarle si había llegado bien a su casa como solía hacerlo, además, dado que había pasado toda la noche divagando en sus pensamientos, no se creía capaz de sentarse en los puestos traseros de aquel estúpido auto para escucharlo hablar y divertirse, cuando él había sido rechazado, porque sí, le costó admitirlo, pero a él, Yoon JeongHan, lo habían rechazado. 

Ese día no habían canciones que lo describieran, tampoco audífonos, sólo él configurando los detalles de su cámara para tomar tantas fotos como podía rápidamente y largarse de allí. Presionó con fuerza uno de aquellos botones cuando recordó que Joshua ni siquiera le había preguntado esa mañana si debía pasar por él, ni siquiera lo saludó, nada. Por eso, había tomado también la decisión de ir con sus amigos y realmente no fue incómodo, es decir, SeungKwan en algún punto del camino empezó a discutir con SoonYoung por algo que el mismo SoonYoung había provocado, al punto de hacerlo olvidar que estaba conduciendo para girarse a gritarse entre sí, mientras un muy preocupado Hansol intentaba calmarlos... ¿A quién engañaba? Había sido el peor viaje de su vida. 

Repentinamente sintió el peso de una mano posarse sobre su hombro y no tuvo que apartar la vista su cámara para saber que se trataba de SoonYoung, y no sólo por lo que lograba ver de sus prendas, sino porque estaba riéndose con fuerza, mientras SeungKwan forcejeaba con Hansol seguramente para ir a golpearlo. Su cabeza empezaba a doler y sabía que sólo eran cuestión de segundos para que explotara. 

─ ¿Dormiste bien, Han? Te ves cansado. ─comentó el pelinegro, dejando un par de caricias en el hombro que estaba posada su mano. 

─ Lo estoy. ─se limitó a decir. 

Y no bromeaba, estaba bastante cansado de todo. Esa semana había sido exigente para él, llena de entregas de proyectos, exámenes sorpresa y exposiciones que parecían no terminar, sin mencionar que el proyecto de las fotografías alrededor de la universidad era una completa basura sin forma y el tiempo empezaba agotarse. Eso, sumándole que entre todo eso, había estado intentando sacar algo de tiempo de su ocupada agenda para tener míseros segundos junto a Joshua, pero siempre estaba MingHao de por medio, casi no hablaban y mucho menos tenían estúpido espacio. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora