𓏲 ☁️﹕기이한 ˒˒

731 95 51
                                    

El miércoles había llegado y con él, la celebración por el reconocimiento de SoonYoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles había llegado y con él, la celebración por el reconocimiento de SoonYoung. Era de noche ya y afortunadamente, era una buena, llena de estrellas y un par de nubes que sólo ayudaban a resaltar aún más la gran luna que se ubicaba en lo alto del cielo; SeungKwan finalmente había optado por un restaurante, dado que SoonYoung realmente disfrutaba comer y aunque ninguno tuvo que hacer mayor cosa, puesto que el restaurante se encargó de la decoración, todos terminaron llegando un poco tarde, pero sólo porque todos de forma independiente decidieron darle un regalo. Fue extraño cuando, al entrar al lugar, todos se percataron de que cada uno llevaba un regalo en sus manos para SoonYoung, incluso rieron por su sincronía. 

El restaurante era bastante acogedores y sobre todo cálido, también bonito y cómodo, JeongHan no tardó en tomarse fotos con cada uno de los estaba allí que, en ese caso, eran Hansol, SeungKwan, Joshua y él, pues MingHao era el encargado de llevar a SoonYoung precisamente a su sorpresa, según entendió, ambos se había vueltos cercanos de la noche a la mañana. Para él fue extraño, pero decidió dejarlo pasar en ese momento. 

Poco después, apareció un SoonYoung emocionado y riendo con fuerza debido a la sorpresa, los abrazó a todos y fingió llorar para la grabación que hacía SeungKwan, les agradeció realmente feliz y finalmente, tomó asiento al lado de JeongHan, pues dijo que lo había extraño ese día anterior que no había asistido, mientras MingHao lo hizo del otro lado de la mesa junto a Joshua y Hansol. El mesero no tardó en llevarles la deliciosa carne lista para azar en el pequeño asador que se encontraba en el centro de la mesa, al igual que unos platillos más que habían pedido por adelantado. 

─ Creo que seguiré ganando más reconocimientos. ─dijo SoonYoung de repente. 

─ ¿Por qué? ─preguntó JeongHan, sonriendo un poco, pues realmente estaba preparándose para la estupidez que diría. 

─ Quiero seguir comiendo mi carne favorita gratis. 

Las risas no tardaron en llenar el lugar, JeongHan sintió su estómago doler poco después y, sin ser capaz realmente de más, se apoyó sobre SoonYoung quien al instante frotó su espalda, intentando calmarlo, aunque era imposible cuando el pelinegro no dejaba de decir una tontería tras otra. Fue realmente complicado que dejaran de reírse y sólo entonces, cuando las risas parecían empezar a cesar, SoonYoung le tendió una botella de agua a JeongHan, para luego limpiar con cuidado sus mejillas algo húmedas debido a las lágrimas que había derramado antes. 

Joshua centró su mirada en ellos, ambos estaba bastante cerca, de hecho, tenían sus frente apoyadas contra la otra, mientras SoonYoung continuaban con sus comentarios gracioso para que JeongHan volviera a reír. Supo que no era el único extrañamente incómodo cuando notó la forma en la que MingHao parecía reacio a observar la escena, aunque no supo porqué exactamente. 

─ Tus padres seguramente se alegraron mucho, Soon. ─comentó SeungKwan. 

El aludido no tardó en asentir, escondiendo sus ojos en su rostro debido a la gran sonrisa que se posó en sus labios. JeongHan no tardó en apretar una de sus mejillas, enternecido. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora