Sí lo había besado.
Yoon JeongHan había besado a su mejor amigo.
No había sido un sueño, él realmente lo había hecho.
Le costó aceptarlo y cuando lo hizo, se golpeó con cada cosa que encontró y su labio roto en ese momento era la prueba de ello. Esa mañana, cuando su mente pareció reaccionar y una sonrisa inconsciente se posó en sus labios ante el recuerdo, él huyó de la casa de Joshua sin darle ninguna excusa, no dejó ni siquiera un rastro de él en el lugar y por todo el camino iba sujetando sus cabellos y pateando al aire cuando volvía a recordarlo. Su madre creyó que estaba loco y le pidió a su padre medicarlo cuando lo vio golpearse con un libro en la cabeza, y estaba seguro de que le dieron algún sedante cuando luego de ese vaso de agua se quedó dormido. No exageraba.
Sus amigos habían llamado para preguntarle si lo había hecho y su mente se encargó de torturarlo tanto que se vio incapaz de responderles, ni siquiera contestó sus llamadas o los llamados a su puerta ese primer día que no asistió a la universidad. Joshua tampoco le había escrito, no le preguntó cómo había llegado a casa esa mañana, no lo llamó para irse juntos, ni siquiera preguntó la razón por la que llevaba dos días sin asistir. Nada. Y eso era realmente lo que más estaba torturando a un pobre JeongHan quien el primer día se había odiado, luego se había enojado y después, el tercer día, había llorado como un demente porque sentía que realmente había sepultado su oportunidad.
Se odió por ser tan apresurado, por no haberlo pensado mejor. Se odió por haber ido a esa casa en primer lugar y odió a todos los que lo habían animado.
Sin embargo, ese tercer día en la noche, Yeji lo había llamado para informarle que debían hacer la presentación del adelanto del proyecto al día siguiente, pues también había notado su ausencia y él, sin más escapatoria, tomó cada gota de valentía que podía y se levantó más temprano de lo normal para seleccionar lo que llevaría ese día. No le importó que hiciera calor, mucho que muriera por quitarse aquel suéter negro y ese molesto gorro que cubría sus cabellos, ni siquiera le importó que aquella gafas oscuras no lo dejaran ver muy bien en ocasiones, pues él ahora tenía un nuevo plan y ese era desaparecer.
No volvería a ver a sus amigos, jamás en la vida, tampoco a Joshua. Superaría con el tiempo su rechazo, pero jamás la vergüenza a la que se vería expuesto si llegaba a enfrentarlos. Así que allí estaba, caminando por los pasillos con la mirada baja, abrazando con fuerza aquella mochila y mirando de reojo a cada persona que pasaba, esperando no encontrarse con nadie que lo reconociera. No había entrado por la puerta principal, caminó un poco más y la esquivó, así como también el estacionamiento y finalmente logró entrar por la parte trasera, también caminó muchísimo más, pero evitó los pasillos principales y no fue a su casillero. Oh, claro que no iría allí, cuando seguramente podría toparse con Joshua o sus amigos estarían esperándolo cerca.
Dejó todo en su asiento y tomó asiento en silencio, ignorando las miradas de las personas a su alrededor, pues no era común ver al gran Yoon JeongHan tan cubierto, pero tampoco le importó. Yeji poco después llegó a su lado y él no tardó en pedirle de la botella de agua que traía la chica con ella, aunque fue cuando el profesor entró a la clase que él se deshizo de sus lentes, aquel gorro y se permitió respirar más tranquilo, agradeciendo que siempre solía tomar el lugar a lado de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝JeongHan se ha mantenido muchísimo tiempo buscándole sentido al amor, mientras Joshua, uno de sus grandes amigos, siempre permanecía allí para apoyarlo y animarlo, como una gigante nube de amor.❞ ˖...