JeongHan suspiró, con su mirada puesta con tranquilidad en aquellas páginas que leía con rapidez, dado que aquella información allí plasmada era relevante para su siguiente proyecto, ese en el que tanto Yeji como él prometían no tener que pasar por dolores de cabeza similares al que experimentaron con el anterior. Su entrecejo se frunció un poco cuando, por sus pensamientos, perdió el hilo de la lectura y entonces, algo fastidiado, tuvo que retroceder un par de líneas más para ubicarse. Sin embargo, justo cuando se disponía a centrar toda su atención en aquellos párrafos, las escandalosas carcajadas de SeungKwan lo obligaron a levantar la mirada.
─ ¡Te digo que así pasó, Hansol! ─exclamó él.
JeongHan bufó al notar la expresión de tonto enamorado en su otro castaño amigo, asintiendo y sonriendo al mismo tiempo, sin ser capaz de despegar su mirada del alegre rostro ajeno de SeungKwan quien, para ese momento, ya se encontraba tomando asiento, ignorando por sus risas, la forma en la que Hansol estaba cuidando de que nada de su comida se regara y de ayudarlo a quitarse su mochila del hombro. JeongHan volvió a bufar. Eran tan melosos.
─ ¡Le dije que no tenía idea de lo que hablaba, porque vamos, las personas después de mí en tu vida no fueron nadie! ─volvió a decir.
─ Engreído. ─masculló entre dientes JeongHan.
Entonces, SeungKwan detuvo abruptamente sus carcajadas, fulminándolo con la mirada y el castaño no tardó en centrar su atención en aquellas hojas buscando escapar del escudriño al que empezaba a ser sometido.
─ Ninguno de los demás cuenta. Tienes razón, Kwannie. ─sosegó Hansol, acercándose para dejar un besito en la frente de SeungKwan.
El aludido levantó su mirada de inmediato, ahora con un particular brillo haciendo parte de ella y JeongHan realmente empezó a sentir ganas de vomitar, cuando su amigo, ese mismo que no dejaba de regañarlo, culparlo y juzgarlo, abultó sus labios, pidiéndole en silencio un besito a su novio, que no tardó en concedérselo.
─ ¡Son tan asquerosos! ─se quejó un recién llegado SoonYoung.
JeongHan agradeció en silencio que alguien cuerdo hiciera presencia, porque, de lo contrario, él se golpearía con algo para que los otros se detuvieran. Sin embargo, cuando se giró para agradecerle a su encantador amigo, éste se encontraba sonriendo como un tonto en dirección a un sonrojado MingHao que golpeaba con disimulo su pecho, y sabía que algo debía estarle diciendo SoonYoung para que éste actuara así.
─ Maldición... ─musitó, dejándose caer con fuerza contra el respaldo de su lugar─ ¿Podrían siquiera respetar que estoy aquí? ─reprochó, algo incómodo.
La carcajada de Hansol le dejó en claro que su opinión sería ignorada, aunque fue el hecho de que SoonYoung y MingHao parecían tan inmersos en sus burbuja lo que se lo confirmó. Genial. Tendría que pasar su hora de almuerzo soportando las asquerosas cursilerías de todos allí. Pataleó un poco bajo la mesa, claramente haciendo berrinche, buscando tener la atención de cualquiera, más Hansol y SeungKwan ahora hablaban bastante cerca el uno del otro y MingHao y SoonYoung parecían en una competencia de miradas o algo así.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝JeongHan se ha mantenido muchísimo tiempo buscándole sentido al amor, mientras Joshua, uno de sus grandes amigos, siempre permanecía allí para apoyarlo y animarlo, como una gigante nube de amor.❞ ˖...