𓏲 ☁️﹕괜찮아요 ˒˒

669 105 32
                                    

JeongHan al inicio tuvo toda la intención de ir a su casa, leer todos esos manwhas que había dejando pendiente en algún punto e incluso pensó en la posibilidad de llamar a SeungKwan y SoonYoung para distraerse un rato, aunque luego desechó la idea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongHan al inicio tuvo toda la intención de ir a su casa, leer todos esos manwhas que había dejando pendiente en algún punto e incluso pensó en la posibilidad de llamar a SeungKwan y SoonYoung para distraerse un rato, aunque luego desechó la idea, después de todo era sábado y tenía entendido que SoonYoung estaba en una reunión familiar, mientras SeungKwan seguramente se encontraría haciendo de las suyas junto a Hansol y ciertamente no quería molestarlo, no cuando sabía que si llegaba a decir que no se sentía muy bien, SeungKwan seguramente haría a un lado a Hansol para correr por él y consolarlo a su manera. 

Después de todo, SeungKwan era su amigo y aunque fuera un poco tosco, sabía lo mucho que se preocupaba por él. 

Sin embargo, sus pies tomaron otro rumbo sin que se diera cuenta, se desvió un par de calles de la suya, también tomó un par desvíos y antes de siquiera haberse percatado de lo que hacía, se encontraba en el elevador que daba al piso de Joshua, ese en el que había estado tantas veces antes, riendo y perdiendo el tiempo, pero al que ahora acudía en busca de consuelo. Ni siquiera intentó regresarse, no cuando sus pies ya le dolían tanto y sus ánimos no eran los suficientes como para regresarse a su casa. 

Caminó por ese conocido pasillo y cabizbajo se dirigió hasta la puerta de Joshua, donde no tardó en tocar su timbre, deseando que éste estuviera allí y no hubiera asistido a esa gran fiesta que estarían dando algunas personas de la universidad debido a su nuevo triunfo, aunque, siendo sinceros, lo dudaba un poco, dado que Joshua no solía frecuentar esos lugares. Tocó nuevamente el timbre en vista que nadie parecía abrir y suspiró realmente cansado cuando luego de eso nadie parecía tener intenciones allí adentro de abrirle.

─ Más que genial, ahora tendré que regresarme. ─se quejó. 

En ese momento, la puerta frente a él se abrió, delatando a un semi desnudo Joshua, quien sólo era cubierto por aquella toalla rodeando su cintura y por otra más sobre sus hombros seguro por su cabello que se encontraba goteando un poco. JeongHan sintió su boca quedarse seca cuando sus ojos detallaron aquel torso marcado, también aquellos brazos y lo pálido de su piel. Supo cuan perdido estaba entonces. 

─ Lo siento, heaven, estaba bañándome. ─se apresuró a decir Joshua─ ¿Sucedió algo? Es extraño verte aquí. ─confesó, riéndose un poco luego. 

JeongHan recordó su nuevo fracaso en ese instante y regresando a su estado de ánimo decaído, asintió, empezando a jugar con sus dedos. Joshua entonces sonrió, haciéndose a un lado para que entrara a su apartamento y JeongHan empezó a caminar directamente aquel sillón que se encontraba ubicado en medio de la sala, donde no tardó en dejarse caer con fuerza, escondiendo su rostro entre aquel cojín que alcanzó a tomar antes de tumbarse allí. 

─ Me pondré algo y regresaré. ─informó Joshua, caminando ahora hacia su habitación, la única del lugar, dado que la otra era ocupada como sala estudio por el pelinegro. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora